No estoy segura

Flopita - 30 abr 2012 a las 19:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2012 a las 19:19
Hola, soy florencia tengo un problema de pastillas de emergencia, mira fue asi.. Tome 3 pastillas de emergencia seguidas entre un periodo y otro, a la terecer pastilla me vino un sangrado que creo que es menstruacion dos veces en el mismo mes, luego de eso tuve relaciones con mi novio, pero siempre con proteccion, hasta el sabado que se rompio el preservativo y por precaucion volvi a tomar la pastilla. El tema que soy regular y estaba a punto de venirme, tengo un atraso de 8 dias, y no se si se debe a la pastilla de emergencia o a alguna otra cosa, que espero que no porqe no estoy en mi mejor momento! Espero la respuesta muchas graciaaaaaaas:)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 abr 2012 a las 19:19
Hola,

Es probable que la causa de tu retraso se deba a un desajuste hormonal por el uso descontrolado de las pastillas. Te recomiendo esperar a tu regla y en caso de ausentarse por más de un mes debes acudir al Ginecólogo para que descarte la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.