MANO IZQUIERDA DORMIDA Y FRIA [Resuelto]

- 27 dic 2010 a las 04:08 - Última respuesta:  diaz lopez
- 6 feb 2011 a las 12:06
Hola,

Buenas noches. Soy una mujer de 45 años de edad. Diabetica controlada desde hace 10 años. Mido 1.65 y peso 64 kg. Hace dos dias tuve un problema que ya me habia ocurrido hace unos 6 años: se me adormecio y enfrio la mano izquierda, la sensacion es similar a cuendo se esta quitando la anestesia, pues tampoco tenia mucho control de la mano. Esto duro como media hora y me quedo un sensacion de opresion en el pecho y poco tiempo despues se me enfrio la mano izquireda. Esto duro otra media hora acompañado de un dolor en el pecho. Este episodio se repitio dos horas mas tarde y al otro dia amaneci normal. ¿A que se debe esto?

Gracias y saludos
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 27 dic 2010 a las 07:26
0
Gracias
Podría ser que tu cuadro corresponda al de una Angina de Pecho (especialmente teniendo el antecedente de ser diabética) como también a la de una crisis ansiosa, por ello ante la incertidumbre es preferible que consultes con tu médico para que se te realicen los análisis correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Hola, buenos dias. Soy Rosa y me pasa una cosa similar a ti y con mucha frecuencia, sobre todo cuando estoy mas tranquila. Yo llevo tiempo sufriendo ansiedad y he ido al medico y se lo comente. Me dijo que me viene todo de la ansiedad y de la angustia y me han mandado relajantes musculares para poder dormir relajada, solo un tiempo
Comenta la respuesta de diaz lopez