Pregunta a un cardiologo [Resuelto]

sonieta - 29 dic 2010 a las 07:38 - Última respuesta:  Slezama
- 16 may 2018 a las 13:27
Hola, soy una abuela preocupada pues mi nieta, ayer, despues de haber estado saltando, se me acerco y me puso mi mano en su corazon y me asuste de como le latia de fuerte. ¿Me podrian decir si eso es normal? muchas gracias de antemano
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

jessenaimeaspiceboy 1 Publicaciones lunes, 3 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Última intervención - 3 jun 2013 a las 21:21
+4
Vota
Hola buena tardes:

Mi noa segun el trastorno de ansiedad asi que me dijo que me tenia que calmar y que si no lo hacia hasta loco terminaria, toda la semana la pase muy mal con esa sensacion y comenze a ver videos y leer acerca de este trastorno de ansiedad segun que me dijo el doctor y hasta consulte los ejercicios de respiracion que se hacen y aprendi a hacerlos segun yo para que no me diera esa crisis por que de repente volvia a medio sentir que el alma se me iba del cuerpo, han pasado 3 semanas y me he controlado segun yo por medio de la respiracion pero no quiero vivir asi, desde el dia que me dio el primer ataque deje de fumar y de tomar y en mi vida lo volvere a hacer, no he fumado ni tomado, pero no entiendo estoy tranquilo no fumo no tomo y de verdad estoy diustraido viendo una pelicula o haciendo mis tareas o algo ni me acuerdo del trastorno y de repente aparece un dolor en mi pecho en el area del corazon es como sentir que estoy lleno como hinchado, me dan palpitaciones solitas me tomo el pulso y estoy bien, esta tranquilo debido a que me aprendi a controlar pero para tratar de controlarme me cuesta un buen sufro un chingo porque se siente bien feo pero no entiendo que pasa, este mal me va a quedar para siempre? o sera una arritmia ? no se que hacer alguien que me ayude, otra cosa, me siento inflamado pero como si estuviera inflamado de por dentro y que eso mismo produce que algo toque al corazon y se sienta sensible, no puede ser un trastorno de ansiedad porque no estoy siquiera pensando en eso y me comienza a palpitar solito y comienzo a sentir que no puedo respirar, que me pasa? que debo de hacer, estoy desesperado.mbre es Jessen Daniel y tengo un problema, hace 4 semanas un domingo tome mucho y fume mucho, al siguiente dia amaneci con la cruda y sin embargo estaba bien, venia en el metro como a las 2 de la tarde y de repente senti como si se me fuera el aire y que mi corazon no latia, me baje del metro y comenze a respirar a tratar de respirar muy fuerte hasta que me senti mas tranquilo, sin embargo de inmediato me fui a un medico y me reviso y me dijo que todo estaba bien que lo unico que tenia era ansiedad por el alcohol y el cigarro pero que no pasaba nada, me mando un vitaminio con calmante de dolor y me dijo que en la noche me tomara un prozac para dormir bien, a mi no me gustan los antidepresivos asi que nunca los tome a pesar de que los compre, pero ese mismo dia en la noche venia con mi padre en el coche y me comenze a sentir con calambres por todo el cuerpo hasta como que en el corazon y me comenze a convulsionar y sentia que me moria , me puse muy mal porque me dieron calambres y un intenso miedo a la muerte en ese momento pero yo trataba de respirar y no podia asi que hice hasta lol imposible por respirar , afortunadamente estaba el hospital de camino y me llevo mi padre me tuvieron que bajar cargando me inyectaron no se que y finalmente me calem pero seguia con calambres , me hicieron un electrocardiograma y no salio nada todo estaba bien, pero yo sentia que algo no iba bien, me diagnostico el internist
Todos esos sintomas crea el estres,y tu solito te lo creas, te recomiendo que tomes los antidepresivos, para que se neutralize todas esas ansiedades, te recomiendo si ya las tienes ese antidepresivo sino, la paroxentina, media pastilla una semana antes de acostarte y veras, que ya no tendras mas esas taquicardias ni sensaciones de ansiedad, tenemos una glandula llamada serotonina que es la que regula tooodos los sentimientos, ansiedades, euforias, nervios, hasta si sufres de estrenimiento te regula, te hace la vida mas llevable, lo que si trata de no tomar alcohol, porque si el antidepresivo te ayuda a mejorar tus sintomas y estar y sentirte muy bien, para que meterle sustancias que no te seran favorables, la pastilla te hara sentirte tan bien, que te daran ganas de todo, pero disfruta esa emocion que no te duele nada, te hace sentir contento y sin achaques, hazlo amigo valdra la pena, yo si hubiera sabido de hace mas de 15 anos, ya lo hubiera hecho, tengo 46 y apenas hace un ano las tomo y solo por un mes ya despus dejo tiempo. Y si ni quieres pastillas pues te recomiendo un te, se llama te de san juan y es lo mismo pero en herbolaria que es mas sano y no tiene ningun contraindicacion de nada. Espero lo hagas y veas resultado y contesta aki si fue bueno para ti. gracias por tu atencion.
Vero.borjon 4 Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 4 may 2016 a las 03:57
La sentralina me la puedo tomar
Hola yo tengo mi corazón 55 latidos y me asusta mucho nunca lo hsbua tenido así en reposo siempre en 60 60 64 y ahora me dile mi cabes a pensé queramos la presión y estaba moral lo que note raro fueron mus latidos
Comenta la respuesta de jessenaimeaspiceboy
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 30 dic 2010 a las 02:53
+1
Vota
¿Cuántos años tiene tu nieta? Ocasionalmente hay signos físicos que pueden considerarse normal en los infantes, pero para estar seguro de ello es preferible que lleves a tu nieta con un pediatra ya que si realmente se tratase de algo patológico (circunstancia que dudo ya que no me refieres que presente más síntomas asociados) sería pertinente que se le iniciase el tratamiento correspondiente lo más oportunamente posible. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Vota
Hola,

Te comento que es total y completamente normal que tu nieta tuviese el corazón acelerado después de saltar. De hecho el ritmo cardíaco en los niños es mucho más rápido que el de los adultos.

Además, el ritmo cardíaco varía fácilmente. Por ejemplo, por el simple hecho de caminar rápido nuestro corazón se acelera.

Te voy a compartir un artículo sobre el ritmo cardíaco que tiene unas tablas de los rangos según edades.
Comenta la respuesta de Slezama
-1
Vota
por que la me ataca solo cuando duermo
polik 2 Publicaciones viernes, 9 de enero de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Última intervención - 10 ene 2015 a las 23:55
buenas tardes doctor mire tengo 22 años hace5meses enpeze asentir mareos y dolor en el corazón y brincos en el corazón un brinco q beniadelaboka del estomago y se me acelera vestando sentada veía como me tenblava del lado del corazon yfuiaver un cardiólogo y me hizo el electro y me dijo que mi corazón es sano pero me salio qtengo taticardia sinusual 150-90 mesalio y me recetó atenonol de 50mg por seis meses media tableta en el desalluno y media tableta en la noche y pues sietenido cambios ya aves no me brinca ni se aceelera pero aun así estoy asustada no sé si esto se quita osenace asi doctor OSE controla y nosé si el atenonol lo devo tomar de por vida a igual me mando una dieta baja en sal y e investigado en internet q el atenonol se devedejar poko apoko q por q es malo escierto eso doctor grasias dios lo bendiga
Hola buenas tarde tengo in dolocito en el lado del Corazon y un ardor estoy desesperada ke puede ser
Vero.borjon 4 Publicaciones sábado, 30 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Última intervención - 4 may 2016 a las 04:00
Yo tengo un ardor en el corazón y como que se me pasa pa la espalda tome un tiempo sentralina y estaba viendo que me recomienda bolverlaas a tomar como que me azusto cuando siento eso y respiro y me siento como que me duele
Hola tengo 25 años he visitado 3 cardiologos me han echo muchas pruebas del corazon y solo sale que tengo taquicardia sinisual, pero aun sigo con lo mismo y no mejora para nada mi presion es loca total mente habeses esta muy alta habeses muy baja he tenido presiones de 88/32 con pulso de 43 y solo sinto como que el corazon me da un puño por dentro y ya como que un bum que si se paarar y siera tanta fuersa para q volviera a latir y de hay hace el bum me han echo 2 Ecocardiogramas mas de 15 EKG 2 Holter de 24 horas y nada no se que mas hacer nose si es falta de ejercicios por que yo no hago tanto movieminto siempre estoy sentada o acostada es poco lo que me muevo tal ves mi corazon se adacto a estar en reposo y por eso cuando me levanto o camino mucho hay es q me da taquicardia aque habeses me pasa de la nada solo quiero consejos Gracias
Hola tengo 28 años, tengo 3 años con hipertensión, una vez hace tres años me desmaye y quedé inconsciente 6 hrs me inyectaron adrenalina y no reaccione la presión la tenía muy alta, lo mismo pasó hace un mes pero esta vez me dolió mi pecho y el dolor en el hombro, pero en las dos veces no me supieron decir que fue más que era parte de la hipertensión ,un cardiólogo me diagnóstico hipertrofia ventricular izquierda y tomó mis medicamentos para la presión pero me he sentido mal, deje mi trabajo para descansar y no tener estres, camino y me canso ni 5 minutos, y me duele el pecho, también tengo trastorno bipolar
Comenta la respuesta de tu gatita