Kiero quedar embarazada

karen - 2 may 2012 a las 17:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 13:59
Hola,
Mi última regla fue el 2 de marzo del 2012 y soy irregular x lo tanto me tenía que haber bajado el 6 de abril pero estamos a 2 de mayo del mismo año y sigue sin bajarme, e tenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja y son muy constantes pero me hice prueba de sangre y orina a las 3 1/2 semanas y las dos dieron negativas. Es posible que este embarazada? O que sea otra cosa? La verdad yo sí kisiera estar embarazada pero nos da miedo hacernos otra prueba y que salga de nuevo negativa

1 respuesta

hola acabo de descubrir que estoy embarazada y a sido en el primer intento y eso que tengo una regla muy irregular, te recomiendo un tes de ovulacion clearblue, a mi me ha funcionado y ya me recomendaron su eficacicacia.suerte
0
Hola Lunera. Yo tambien soy muy irregular y llevo sin regla desde el 19 de marzo. Tuve infección de orina en abril, y la semana pasada me realice el test y me dio negativo. Mi novio padece de varicocele, con lo que añadido a que soy muy irregular, nos será aun mas dificil concebir.
¿Cómo funciona el test de ovulacion? ¿Cuándo tienes que hacértelo? Deseo con todas mis fuerzas quedar embarazada....

Enhorabuena por tu embarazo.
Muchas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
6 may 2012 a las 13:59
Revisa esta ficha que quizás te pueda ayudar...
https://salud.ccm.net/faq/1363-test-de-ovulacion
0
Únete a la comunidad