Nesecito uan resùesta urgentee

CENAIDA 12 - 2 may 2012 a las 22:20
 cenaida 12 - 3 may 2012 a las 16:39
Hola, como estan todas la verdad que me la he pasado llendo todo pero no me ayuda tengo un bebe de un 1 año ,si lactando ciertas horas por que trabajo ....mi consuklta es que hace tres meses no me viene , casi los fines de mes siento la imflamacion como sinto de que si me va venir..pero solo me vien manchas marones como sangres pero oscuro claor que al ver mi truza cuando siento que me viene no lo veo de ese color si no me dio oscuro crema humo o algo asi cuando me cambio y paos cierto tiempo ya veo el color rojo oscuro..y esta seman estodo con cierto asco a la comida me limitba me sentia como himchada o algo peor no me daba ganas de comer pero si tenia hambre...y lo otro es que hoy senti un dolor a la altura de la cintura en la espalda..puedo estar embarazada con estos sintoma.. ademas de eso me siento muy cansada.. ..AYUDENME PUEDO ESTAR EMBARAZADA...........

1 respuesta

usuario anónimo
3 may 2012 a las 07:13
Hola:

Es muy probable que no, pero si es que en todo este tiempo estuviste dando de lactar a tu bebé, por lo menos un par de meses, no hay posibilidad de embarazo... Si asi no fuere, y no tecuidaste, tienes que hacerte un test de embarazo, y acuidr al ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias j_ marcelo voya realizarme por que ando precupada me realizare un analices de sangre..en dos dias y espero realmente que salga negavito ..para un segundo bebe aun no estoy lista .........espero contarte luego como me fue..gracias
0
Únete a la comunidad