Un ginecólogo por favor

nenita - 3 may 2012 a las 12:13
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2012 a las 13:24
Hola,

Buenos días, yo me estuve tomando 1 año las pastillas y el médico me dijo que las dejase las deje durante 3 meses y ahora he vuelto a tomármelas llevo dos semanas tomándolas y hoy haciéndolo con mi xico hemos empezado sin condón per enseguida se lo ha puesto no le ha dado tiempo ni a correrse! Hay alguna posibilidad de k me quede embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
3 may 2012 a las 13:24
Hola,

Como ya estabas utilizando las pastillas anticonceptivas por 2 semanas ya es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0