Por favor quien pueda ayudarme con esto

Resuelto
Alejandramedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 18:31
Alejandramedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012 - 4 may 2012 a las 15:55
Hola,
Buenas quisiera saber cuantos dias deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo, ya que el 27 de marzo me bajo mi menstruacion normal & tuve relaciones algunes dias del mes de abril sin proteccion. mi periodo es muy irregular me debio haber bajado desde en un lapso desde el 21/04 hasta el 30/04 el 1 de mayo me hice un test de ambarazo & me salio negativo muy claramente. pero aun no hay señas de mi mestruacion quisiera saber cuantos dias espero para hacerme es test de sangre? o si mañana mismo me lo hago el resultado podra ser confiable? solo tengo 17 años ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
4 may 2012 a las 07:00
Hola,
Para que puedas confiar en los resultados del test de embarazo debes realizartelo cuando tengas por lo menos 7 días de retraso, si la ansias te ganan puedes realizarte un examen de sangre del beta HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Alejandramedina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012
4 may 2012 a las 15:55
Gracias marcelo hoy fui hacerme la prueba de sangre para salir de dudas. estoy algo asustada!
0
Únete a la comunidad