Alejandramedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2012
-
3 may 2012 a las 18:31
Alejandramedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2012
-
4 may 2012 a las 15:55
Hola,
Buenas quisiera saber cuantos dias deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo, ya que el 27 de marzo me bajo mi menstruacion normal & tuve relaciones algunes dias del mes de abril sin proteccion. mi periodo es muy irregular me debio haber bajado desde en un lapso desde el 21/04 hasta el 30/04 el 1 de mayo me hice un test de ambarazo & me salio negativo muy claramente. pero aun no hay señas de mi mestruacion quisiera saber cuantos dias espero para hacerme es test de sangre? o si mañana mismo me lo hago el resultado podra ser confiable? solo tengo 17 años ayuda por favor
Hola,
Para que puedas confiar en los resultados del test de embarazo debes realizartelo cuando tengas por lo menos 7 días de retraso, si la ansias te ganan puedes realizarte un examen de sangre del beta HCG.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Alejandramedina
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2012 4 may 2012 a las 15:55
Gracias marcelo hoy fui hacerme la prueba de sangre para salir de dudas. estoy algo asustada!
4 may 2012 a las 15:55