Sos informacion sobre vph

luz - 3 may 2012 a las 21:30
 luz - 9 may 2012 a las 20:25
Hola,
buenas tardes, soy una chica de 29 años casada, hace unmes me hice chequeo ginecologico y en el resultado de la citologia, me salio un NIC I, y la dra me explico que esto se contagia por VPH, no lo crei porque se que es una enfermedad que no presenta sintomas en su desarrollo, pero creo que si lo tuviera algo deberia sentir o presentar alguna muestra de ello en mi parte genital y en la de mi esposo, ya que el ha sido la unica pareja que he tenido, llevamos 7 años de casados, y aunque parezca absurdo lo que voy a decir, pero hemos sido fieles ambos, ya que los dos tenemos miedo de contraer estas enfermedades, y nos cuidamos mucho, tenemos un precioso bebe de 4 años, y ese es otro motivo porque el que somos tan unidos y fieles, la dra me dijo que mi esposo me tuvo que haber sido infiel hace un poco mas de un año y que de alli yo me contagie y por eso el resultado de la citologia, ya busque una 2da opinion y esta dra me dice que ella no ve sintomas de esta enfermedad en mi, aun el resultado de la citologia no me lo han entregado, pero quisiera saber su opinion al respecto, que mas puedo hacer para detectar esta enfermedad (NIC I), y si es verdad que se contagia de esta manera?? Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2012 a las 01:50
Hola:

El NIC I que tienes como resultado no es malo... Es algo que generalmente tienen las mujeres en edad reproductiva.... Pero deben seguir con sus estudios al pie de la letra... Generalemnete el HPV es un virus responzable de estas lesiones, pero no necesariamente se transmite por el sexo, hay otras vias, que seguramente tu medico te lo ha explkicado o te lo explicará... a lo mejor debes tener una segunda opinión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta, en efecto ya me hice otro chequeo y segun esta Dra no tengo nada, parece que fue una confusion de resultados, aunque todavia estoy a la espera de esta 2da citologia a ver que dice, te comunicare el resultado por esta misma via, ojala y sea asi.....
0
hola, ya recibi el nuevo resultado de la citologia y me salio bien, nada comparado con el resultado de la citologia anterior, llame a la Dra y le comunique del resultado, y me dijo que era algo imposible que eso se haya curado de esa manera tan rapido, y me dijo que tenia que volverme a repetir el estudio dentro de 3 meses, la verdad no se que creer, ni que hacer.
0
Únete a la comunidad