Muy preocupada

Resuelto
lorena46 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 22:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 sep 2012 a las 15:11
Hola,
tengo 40 años siento que se me mueve algo en el estoma y pienso que es un mioma e querido embarazarme desde hace ya ocho meses deje de planificar, planifique un año seguido con pastas tengo una niña de 12 años y meda temor de ir al medico y me diga que no puedo tener hijos me demore en tener otro bebe por que mi esposo estaba viajando agradezco el consejo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 may 2012 a las 12:40
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte los exámenes correspondientes y descartar alguna patología de útero y anexos. Te recomiendo acudas lo antes posible para evitar prolongar el tiempo durante el cual aún no has podido quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por la respuesta eso are ya mi esposo me lo dijo y es mejor estaré comentándole
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 may 2012 a las 02:17
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
ola marlene a si como me aconsejo acudí al medico y tengo 2 miomas de uno de 4 cm y otro de 2 cm fui al ginecólogo y la verdad no me gusto nada la respuesta ya que el me dijo que debía sacarme la matriz pues le comente que yo quería quedar otra ves embarazada y me dijo que el me hacia una meomaplacia y que si la matriz sangraba mucho me la sacaba , la verdad no entiendo el porque si a mi no me dan hemorragias solo me duele un poco al tener relaciones sexuales con mi esposo y ya no tengo ganas de hacerme la operación mi esposo va a ir con migo a la próxima sita con el ginecólogo hablar con el pero la verdad no se que hacer .
me gustaría mucho que me aconsejaras de todo corazón. muchísimas gracias espero pronta respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 sep 2012 a las 05:26
Pues si hay mucho sangrado la indicación es retirar el útero, pero sino hay sangrado pueden hacerte una miomectomía.

Saludos
0
ok muchas gracias por la respuesta
0
Únete a la comunidad