eli
-
4 may 2012 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 may 2012 a las 02:52
Hola,
Tengo una duda muy grande bueno mi ultima regla fue el 07 de agosto del 2011 y el dia 04 de nov del mismo año me realice un usg y me dijeron que tenia 11 semans de embarazo, me estuve atendiendo mes con mes y el doc siempre me referia 2 semanas mas de las que el usg me decia como tengo tres cesareas previas me dijeron que era un embaraqzo de alto riesgo y que solo me dejarian llegar a las 38 semanas para evitar complicaciones a hora que fui al hospital donde me van atender me dicen que solo tengo 35 semnas y que no importa que llegue a las 40 semans de gestacion esmas que no importa si entro en trabajo de parto que solo no dejaran que llegue a los 10 de dilatacion y me operaran antes yo tengo muchas dudas pues unos dosctores me dicen que es mejor operar antes otros que espere que podria ser parto normal usted que me aconseja
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 may 2012 a las 02:52
Hola,
Si tu médico te dijo eso, debes creerlo. La cesárea que tendrás es debido solo a las cesáreas previas, no hay otra indicación. Tranquila, asi como dijeron, puedes llegar a las 40 semanas solo no debes tener tu bebé por vía vaginal.