Duda

eli - 4 may 2012 a las 01:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 02:52
Hola,
Tengo una duda muy grande bueno mi ultima regla fue el 07 de agosto del 2011 y el dia 04 de nov del mismo año me realice un usg y me dijeron que tenia 11 semans de embarazo, me estuve atendiendo mes con mes y el doc siempre me referia 2 semanas mas de las que el usg me decia como tengo tres cesareas previas me dijeron que era un embaraqzo de alto riesgo y que solo me dejarian llegar a las 38 semanas para evitar complicaciones a hora que fui al hospital donde me van atender me dicen que solo tengo 35 semnas y que no importa que llegue a las 40 semans de gestacion esmas que no importa si entro en trabajo de parto que solo no dejaran que llegue a los 10 de dilatacion y me operaran antes yo tengo muchas dudas pues unos dosctores me dicen que es mejor operar antes otros que espere que podria ser parto normal usted que me aconseja

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 may 2012 a las 02:52
Hola,

Si tu médico te dijo eso, debes creerlo. La cesárea que tendrás es debido solo a las cesáreas previas, no hay otra indicación. Tranquila, asi como dijeron, puedes llegar a las 40 semanas solo no debes tener tu bebé por vía vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad