Ayudaaa!!! estare embarazada???

milili - 4 may 2012 a las 01:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 02:46
Hola, mi ultima regla fue el 26 de marzo que m vino normal luego una semana antes q me viniera mi periodo me daba mucho mareos como vertigo mas que todo, y se me atraso la regla me vino asta el 29 de abril pero fue masbien como color obscura el primer dia el segundo dia me salio mas pero siempre obscura y me salieron muchisimos cuagulos como negrosasi paso todo el segundo dia y el 3 dia se me kito y ahora me a empesado a manchar de nuevo color cafesito y me an dado unos mareos fuertes. bueno tengo la duda y me avian dejado una crema vaginal pero no me a e puesto por el mio a estar embarazada y q la crema me aga daño aparte de eso e tenido dolores en la espalda y a diferencia de las reglas anteriores en esta no me dolio el vientre solo que e sentido en lo spechos como calambres.y poco dolor tambien.usted q me recomienda?que me ponga la crema o cabe la posibilidad de un embarazo? a y la crema me la dejaron porq en mi examen de sitologia siempre me sale inflamacion.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 may 2012 a las 02:46
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad