Porfavor respondame rapido : (

marcela torrez - 4 may 2012 a las 01:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 02:53
Hola, dr. quisiera saber qe tanto porcentaje puedo tener de qedar embarazada ya que tengo sindrome de ovarios poliquisticos y tengo un mes aproximadamente tomando las pastillas diane todas mis pildoras tomadas a sus horas , y todo bien pero ahora mi problema es que mantube relaciones el 12 14 y el dia 20 regle y el 23 se me quito para el dia 28 mantube relaciones nuevamente sin proteccion pero el dia 30 sangre :/ y me an estado saliendo fluidos no se que me este pasando ya que desde que tomo estas pastillas tambien me duele mi cabeza me duele la espalda tengo calambres y orino con mayor frecuencia y tengo molestia en mis senos:/ por favor aora no se que hacer nose si estoi embarazada o es psicologico nadamas !!! gracias espero su respuesta ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 may 2012 a las 02:53
Hola,

No hay riesgo de embarazo. Los síntomas que presentas son por el disbalance hormonal por quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.