Depo provera

ivethe - 6 may 2012 a las 22:59
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 may 2012 a las 05:56
Hola,
hola mi pregunta es si al aplicarme el 7 dia la depo provera q me fue aplicada por primera vez y quisiera saber si eso trae efecto de dolor muy fuerte en la cintura nauseas y rara vez dolor de vientre ayudeme por favor quisiera saber si al haberme aplicado de esa manera tubo consecuencias desafavorables ya q desde el primer dia q fue aplicada mantuve relaciones con mi novio

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.119
7 may 2012 a las 05:56
Hola,

Te recomiendo que durante los primeros 7 días de aplicación te cuides con preservativos a fin de que el medicamento haga efecto. Pasado ese tiempo estarás más protegida.

Gracias por escribir.
0