Yeyenard
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 2012
-
18 mar 2012 a las 22:24
Yohanna -
9 nov 2021 a las 13:06
Hola,
Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ahora no me baja ni con provera cuando antes si me bajaba?
Consulta también:
Si tome provera y no me baja estare embarazada
Síntomas de embarazo tomando provera - Mejores respuestas
Yeyenard
Mensajes enviados39Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de septiembre de 201246 19 mar 2012 a las 16:30
Hola mi perio me bajo en abril normal y luego me repitió en el mismo mes luego a final de mayo tube relaciones y tome la del día anterior al tercel día paso el mes de mayo y no me bajo me hice dos pruebas y salieron negativa tengo 3 días tomando provera y aun no me baja que hago es un descontrol o que ?
Kendruch
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de octubre de 20188 30 oct 2018 a las 01:29
Hola yo igual tome provera y tengo un retraso de 16 dias estoy ligada y quemada de trompas me recetaron provera porque me detectaron un mioma y acausa de eso me bajaba con mucho sangrado y dolor que me dejaba tirada sin poder levantarme pero yo apesar de eao siempre hesiido regular,tengo 2 hijos uno de 8 año y otro de 4 años asi que hace 4 años que me ligaron.tengo 27 años
<bold><ital>Hola chicas, se que ha pasado mucho mucho tiempo, pero les comento mi caso, ami tambien me paso, mi regla no venia hasta despues de 65 dias, obviamente tuve que acudir al ginecologo quien me receto las pastillas provera al segundo dia me vino, despues del mes otra vez no venia mi regla me volvio a recetar provera los mismo 5 dias y me bajo al quinto dia, la salud es importante, y mas porque si no lo haces te traira complicaciones... experiencia propia...saludos.
Hola. Tal ves tengas SOP (síndrome de ovarios poliquísticos. Te causa quistes en los ovarios e impide la mensteuacion. Yo lo padesco y me recetaron Provera 10mg tomar 1 cada 12 horas por 3 días voy en el 2 día... Esperemos que me baje después de completar el tratamiento
hola Pao, si mi ginecologo me dijo que tengo algunos quistes que se ven en el estudio que me hice, gracias a Dios, no tengo molestias y mis ciclos han vuelto, pero ahora deseo un bb y pues tambien en el estudio sali con baja progesterona, no ovule en mi ciclo :( pero tambien ya estoy en tratamiento...saludos ☺
Gcont
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de enero de 2016 28 ene 2016 a las 17:09
Hola a mi me pass igual, es la segunda ves que tomo provera 10 mg por 7 días , termine con las pastillas y tengo 12 días ya esperando que me baje, solo tengo 3 días con un poco de manchado color marrón pero nada que me baja para poder empezar con clomid ( me lo recetaron porque no ovulo) alguien que me pueda ayudar porfa!!
Hola vicky, pues te cuento se me quito el manchado pero nada de regla, me hice una prueba de embarazo casera y me salió positiva, tendré que hacerme la de sangre ya que no me quiero hacer ilusiones! Pero espero si estar embarazada☺️
27 mar 2015 a las 17:03
6 jul 2015 a las 20:37