No me baja ni con provera

Publicaciones
40
Fecha de inscripción
lunes, 14 de noviembre de 2011
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 18 mar 2012 a las 22:24 - Última respuesta:  Mry
- 16 nov 2018 a las 23:23
Hola,

Resulta que en enero menstrue como siempre, del 8-12 de tal mes. Tuve con mi esposo en los dias fertiles, pues queriamos tener un bebe. La cuestion es que llego el proximo mes y la regla no llego. Me dio dos mareos fuertes, cansancio , acne, caida del cabello, en fin, sintomas de que me bajara la regla. Al dia de hoy no bajo. Me hice dos pruebas de embarazo de salgre y salio negativa. Entonces el doctor me receto Provera 10mg por 5 dias. Hace 4 dias termine las pastillas y no tengo ni los sintomas de que me bajara. Llame al doctor y me dijo que ya deberia haber bajado pero que le de varios dias mas y si no pasa nada, me llama. Tengo algo malo? Que me haran ahora? Pq ahora no me baja ni con provera cuando antes si me bajaba?
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
40
Fecha de inscripción
lunes, 14 de noviembre de 2011
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2012
- 19 mar 2012 a las 16:30
13
Gracias
Gracias! a UD!

Gracias, Yeyenard 13

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15061 usuarios este mes

Hola amiga, mira estoy en tu mismo caso. se que ha pasado mucho tiempo ojala me puedas responder.. que fue lo que tuviste a la final?? gracias
Hola mi perio me bajo en abril normal y luego me repitió en el mismo mes luego a final de mayo tube relaciones y tome la del día anterior al tercel día paso el mes de mayo y no me bajo me hice dos pruebas y salieron negativa tengo 3 días tomando provera y aun no me baja que hago es un descontrol o que ?
Comenta la respuesta de Yeyenard
- 18 mar 2012 a las 23:54
1
Gracias
Hola,
Es necesario que te realicen de nuevo exámenes de sangre de la fracción beta del HCG y una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Tengo 1 mes tomando provera solo mancho marrón.. Hace un mes me hice el eco transvaginal y no se observó embarazo. Q hacer?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
1
Gracias
<bold><ital>Hola chicas, se que ha pasado mucho mucho tiempo, pero les comento mi caso, ami tambien me paso, mi regla no venia hasta despues de 65 dias, obviamente tuve que acudir al ginecologo quien me receto las pastillas provera al segundo dia me vino, despues del mes otra vez no venia mi regla me volvio a recetar provera los mismo 5 dias y me bajo al quinto dia, la salud es importante, y mas porque si no lo haces te traira complicaciones... experiencia propia...saludos.
woow deseo que si estes embarazada, me cuentas como te fue sip ☺
hola soy belkis mi caso es que ya tengo 2 meses sin la mestruacion me ice una prueva de embarazo y salio negativo me ice el ecog vaginal y tampoco salio nada q no hay embarazo asta hora nos se q hacer la ginecologa me envio a tmar provera ella si me dijo si no te baja con el tratamiento bueno que te puedo contar y se echo a reir osea ella me dio a entender q es q estoy embarazada pero esperare a tomarme el tratamiendo aver si no ya les estare comentando Dios las bendiga
Mte > belkismoica - 12 ago 2017 a las 20:43
Que tonta tu ginecóloga. No puede mandar proveerá teniendo riesgo de embarazo ya q si lo estas tu bebé podría salir con problemas.
Emid > belkismoica - 28 jun 2018 a las 21:14
Hola buenas tardes estoy en la misma situación ya pasó algo de tiempo Quisiera saber qué pasó con tu caso si pudieras ayudarme Ya quisiera embarazarme Hace 3 días termine las pastillas y no me ha bajado me dijo que si no me bajaba tomar pastillas anticonceptivas y si no qué igual estaba embarazada
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
martes, 4 de septiembre de 2018
Última intervención
viernes, 7 de septiembre de 2018
- 7 sep 2018 a las 06:11
Hola chicas, pues a mi me pasa algo similar, en el 17de julio me llego el perido normal, volví a menstruar el 1 de agosto esta vez fue mucho más duro y tuvo una duración de 11 días, se supone que el primero de septiembre tenía que volver a menstruar pero no, hace 3 días visite a mi ginecólogo y me envió provera, antes de eso me hice una prueba de sangre y salió negativa, a pesar que llevo 6 días con un dolor intenso, acompañado de un flujo blanco pegajoso, no se que hacer, algún me puede recomendar que hacer en este caso?
Comenta la respuesta de vicky
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 30 de octubre de 2018
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2018
- 30 oct 2018 a las 01:29
0
Gracias
Hola yo igual tome provera y tengo un retraso de 16 dias estoy ligada y quemada de trompas me recetaron provera porque me detectaron un mioma y acausa de eso me bajaba con mucho sangrado y dolor que me dejaba tirada sin poder levantarme pero yo apesar de eao siempre hesiido regular,tengo 2 hijos uno de 8 año y otro de 4 años asi que hace 4 años que me ligaron.tengo 27 años
Comenta la respuesta de Kendruch