Uso depo provera y mi periodo no seme quita es normal

virginia - 6 may 2011 a las 07:40 - Última respuesta:  Rebeca
- 17 sep 2018 a las 07:13
Hola,
tengo 12 días con un sangrado marón y no muy abundante y no se me quita y ademas uso depo provera desde 14-4-2011 y tengo 17 años ayúdeme doctora que estoy preocupada porke el sangrado no seme para quiero saber si es normal si o no y que tengo que aser porfavor necesito ayuda es toy desesperada; espero su res puaesta grasias v
Ver más 

Tu respuesta

50 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 1 ago 2011 a las 19:59
39
Gracias
No es normal, es probable que presentes alguna condición patológica que te esta predisponiendo a esto como una miomatosis o una poliposis endometrial. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema.

Gracias, fernanda11 39

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11024 usuarios este mes

mayaeliana 2 Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 15:28
a mi cuando comenze con este problema me quitaron de lleno los anticonceptivos por que dijeron que no tenia resistencia a ellos y me dieron antihemorragicos aun estoy lidiando con ello , me dieron vitamina k tres inyecciones y sulfato ferroso y acido folico para la anemia por el sangrado, me dijeron que mejoraria mas cuando las hormonas extras salgan de mi cuerpo en tres meses, pero hay que tratar la anemia
Mi doctora me recomendó depo provera desde febrero 21 a los 15 día empecé a sangrar y ya es junio y todavía sigo en el bendito sangrado,
Yeya > AmayaLiz - 18 jul 2018 a las 21:15
Osea llevas desde marzo 3 meses sangrando??? Y tu sangrado es abundante o escaso?
buenas tardes yo tengo el mismo problema la ultiam inyeccion que me puse deproprovera fue el 30 de enero del 2018 y sigo sangrando hasta julio 30 empece a tomar fibra digestiva por los gases que tengo y a los 3 dias me paro el sangrado me puse feliz ..me duro una semana sin sangrar y luego regreso el sangrando 8 dias luego nuevamente me supendio pense que ya era la regla normal..y estaba esperando al proximo mes para empezarme a cuidar nuevamente pero paso 15 dias y volvi a sangrar y desde ahi hasta la fecha no me para el sangrando y ya nose si es la regla o que es ..xfavor me pueden ayuda
Comenta la respuesta de fernanda11
3
Gracias
es muy grave no invntez
No le recomendaría a nadie esa inyección , en lo personal sangre mas de 3 meses, no se pongas nada sin antes saber los pro y contras .
maviela 8 Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención > Soledad - 22 dic 2016 a las 21:09
pero se te quito al dejarlo y volvio a la normalidad tu periodo?
Chris > Soledad - 7 jun 2018 a las 15:08
Yo estoy igual, nomás me puso la doctora está inyección depo provera y mi periodo ya no se me fue, es súper poquito pero ya incómodo por tanto tiempo. Fui con otro doctor para que me quite esto y me recetó otro medicamento con estrógenos pero la verdad es que ya no quiero darle nada a mi cuerpo porque son muchos efectos negativos los que causa este otro medicamento PROGYLUTON. Me revisaron y todo está bien. Así que esperare mi cuerpo deseche el depo provera :(
Yo tengo 5 meses q no se m quita mi periodo y estoy usando la deprovera ya consulte y m dijeron q era normal necesito una respuesta
Hola yo también me inyecte y voy para los 6 meses con un sangrado fuy donde mi ginecologa y me puso un tratamiento el sangrado ya me estava provocando un fuerte dolor en la espalda y no me encontraban nada me ise todo tipo de analise eya me puso una pastilla por 10 dias el dolor se me quito y el sangrado es meno tiene k ir donde un ginecólogo bueno eso no es normal y puede causar mucho problemas yo tengo k volver pork ya se me acabo el tratamiento toda vía Sangro pero mucho meno
Comenta la respuesta de isaias
3
Gracias
Hola ! Me inyecte depo proceda y a los 3 días me bajo y llevo 8 días sangrando quisiera saber si es normal o que hacer
Yo estoy igual ya llevo 22 días sangrando y una sensación extraña en mi vientre , esa inyeccion lo peor, no la recomiendo y no se ni que tomar para quitar el sagrado , la doctora me dio unas patillas de Estradiol 5mg me cayeron mal fatal. ☹
recomiendo q averigue en la clinica ppr la inyeccion Dicynon yo estaba igual un sangrado de 6 meses orrible y gracias a Dios ppr esa inyeccion a la tercera puesta ya se me habia quitado
Muchas gracias por su información voy a informarme. Puesto que ya me recetaron unas pastillas por 1 mes y no me ayudaron en nada me daban unos dolores horribles de cabeza y ya tengo 5 meses así. Esto es desesperante
Comenta la respuesta de Lupita
Meli.Mela 8 Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 16:06
0
Gracias
Hola chika yo no confio en eso ( DEPRO-PROVERA) Ya que yo me lo puse hace 4 años... Desde el mes 1 que me lo pusieron al mes 3 que es lo unico que dura estuve sangrando grave... Despues de esos 3 meses estuve otros 6 meses sangrando que nunca se mw quitaba hasta que me mandaron a urgencias los ovarios se me incharon tanto que se notaba desde afuera no podia hacer fuerza ni doblarme me vio un cirujano aver si era malo y me tuvieron que dar medicamentos especialmente para ese problema grave y cuidados especiales... Aunque no todos los cuerpos son iguales pero yo no se la recomiendo a nadie cuidate chika...
Llevo 5 meses con reglas de casi 20 dias estoy muy desesperada
Mariela valencia reynaga - 17 oct 2017 a las 18:13
Hola todos.. Tengo 17 días de sangrado desde que me puse la ampolla y no se me quita la regla, tengo dolor de cabeza, sueño, náusea y cólico menstrual. La verdad es la primera vez que me cuido y no se que hacer ayudenme por favor
Andre faldin castedo - 31 oct 2017 a las 14:12
yo me puse esa inyeccion en mayo de ahi un mes estuve sangrando n mucho poco.. dspues hasta octubre rencien me vino nuevamemte la regla
Comenta la respuesta de Meli.Mela
0
Gracias
En marzo 1 tuve mi menstruación normal, estoy recien parido ya mi bebé tiene 2 meses decidi ir a orientarme En Marzo 7 para ponerme algun anticonceptivas y ese dias me puse la Depo, todo iba normal, solo mareos y naunceas, hasta el 14 de Marzo empeze con sangrado bien descomunal, es demasiado y ya estamos a 24 y no se me mejora, que debo hacer?
pero alguin sabe de algun remdio para este problema
Esa inyección es mala a mi me la mandaron hace mes y medio por un mioma pequeñito y Dios se me llenó la cara de acné el periodo me duro tres semanas he pasada manchando este mes y medio he subido 5 kilos me duele la cintura y mantengo como como inflamada tengo molestias vaginales como ardor ya no se ni que es y nada de esto lo sentía hasta hace mes y medio no dolores mestruaba normal sin irritación vaginal ni nada Dios no se que hacer fue un error ya fui donde otra ginecóloga y me recetó ampolla y pastillas para detener el manchado y me dijo que si que es la inyección estoy desesperada
Alm70 1 Publicaciones miércoles, 22 de agosto de 2018Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2018 Última intervención - 31 ago 2018 a las 20:46
Así estoy yo.
Con que se te quito
Comenta la respuesta de Julianna
0
Gracias
Hola me inyecte la depo 1 sola vez la deje hacen 3 semanas y llevo mas de 1 mes manchando y quiero quedar enbarazada a q tiempo se corta el manchado solo me la puse 1 sola vez
Comenta la respuesta de Yary
0
Gracias
A mi me pasaba igual me pusieron 4 inyecciones y gracias a Dios se me paro el sangrado ya todo volvió a la normalidad
Hola. Me siento desesperada llevo 4 meses sangrando y con dolor fuerte. Me hicieron una eco y me salió que tenía un mioma.

Estoy cansada ya de tanto sangrar me dan unos horribles dolores de cabeza.
Me puede decir que medicamento le inyectaron para el sangrado?
Como se llamaban las inyecciones que le pusieron yo llevo 10 dias sangrando por la inyeccion
Dicynon averigue en una clinica es muy buena
Comenta la respuesta de Yeimy
Miliaizprua - 25 jun 2018 a las 21:33
0
Gracias
De de usar depo provera la ultima me la puse el 26 de agosto y tenia q ponermela 26 de noviembre y no me la puesto mas y ahora estoy manchando leve como si fuera la regla eso es normal
Comenta la respuesta de Miliaizprua
0
Gracias
Me la pudieron el 28 de marzo,empece a sangrar en mayo,no me la he vuelto a poner,estamos a 4 de agosto y no dejo de sangrar,he ido a la ginecóloga,al urgencia,me han hecho eco y dicen q no tengo nada me dieron pastillas antihemorragia y nada,me dijeron q no las podia tomar durante tanto tiempo y asi seguimos,el medico me dijo que volviese a urgencias,esto no se puede aguantar ademas el miedo de poder tener algo.
Comenta la respuesta de Rebeca
0
Gracias
Llevo mas de 3 meses sangrando me puse la inyección el 7 de abril y sigo con sangrado me dicen que es normal pero es demasiado incomodo
Que te hagan un hemograma, en mi caso mi hemoglobina ha bajado a 5.9 porque desde que me puse esa inyeccion hace 3 meses no dejo de sangrar, ahora estoy con fuerte tratamiento de hierro por la anemia.
Hace meses escribí en este foro aún no he solucionado mi problema la duda de tener algo más grave me mata he visitado varios médicos el último es muy bueno me lo recomendaron me dejó pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y paró sólo por 10 días me dejó cita dentro de 1 mes ya no aguanto más llevo sangrando 7 meses no me he hecho hemograma tengo tanto miedo, la inyección no volví a ponermela me colocaron el diu
No se la recomiendo a nadie,yo llevo desde marzo sangrando y no me la he vuelto a poner,me han hecho todo tipo de pruebas y estoy bien,pero siempre con la regla,ahora tengo una semana de descanso,unos días antes de que me toque dejo de sangrar hasta q me baja, además ovulo igual....el problema es la marranada de estar siempre sangrando,q afecta en todo,este mes me tengo que poner el DIU y me da miedo sangrar mas por ponérmelo,pero me dijeron q es un desajuste hormonal por la inyección,y que aun puede que queden restos,yo creo que es mucho tiempo para q queden restos pero en fin,YO NO ME LA PONDRÍA.
Comenta la respuesta de Lili