Hola,
tengo 12 días con un sangrado marón y no muy abundante y no se me quita y ademas uso depo provera desde 14-4-2011 y tengo 17 años ayúdeme doctora que estoy preocupada porke el sangrado no seme para quiero saber si es normal si o no y que tengo que aser porfavor necesito ayuda es toy desesperada; espero su res puaesta grasias v
Consulta también:
Estoy tomando provera y sigo sangrando
Me puse depo-provera y sigo sangrando - Mejores respuestas
Depo-provera para detener sangrado - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 1 ago 2011 a las 19:59
No es normal, es probable que presentes alguna condición patológica que te esta predisponiendo a esto como una miomatosis o una poliposis endometrial. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema.
hola hace 4 meses 10 dias me aplique la depo-provera, el primer mes de avermela aplicado no mire sangrado, pero desde el segundo mes he estado manchando, ya tengo 3 meses manchando, tengo quistes en mis ovarios en este momento estoy tomandome un regulador pero parese que no funcionara, ya no se que hacer, estoy desesperada, desde entonces no he usado ningun metodo de planificasion.
Yo me alivie de mi bebé en agosto de 2021 en noviembre me bajo la regla abundantemente sin parar, al parecer tenía el endometrio crecido más de lo normal, me diagnosticaron pólipo endometrial y mi ginecólogo me recomendó depo provera me la inyecte para detener el sangrado y nada el sangrado seguía abundantemente, así estuve hasta enero de 2022 que me internaron de tanto sangrado y me realizaron un legrado biopsia , para mandar a examinar el tejido que me sacaron … no salió nada negativo, no tenía pólipo ni ningún padecimiento grave y empecé a tomar anticonceptivos Diane, por instrucción de mi ginecólogo, hoy 01 marzo de 2022 es fecha que no se me quita el sangrado, afortunadamente ya son solo manchas pero no se me a quitado del todo sigo con el manchado rojo claro y todo gracias a depo provera, creo que no a todas las mujeres les sirve ese medicamento, yo no lo recomiendo. Estoy harta del sangrado que no se quita.
Yo estoy igual ya llevo 22 días sangrando y una sensación extraña en mi vientre , esa inyeccion lo peor, no la recomiendo y no se ni que tomar para quitar el sagrado , la doctora me dio unas patillas de Estradiol 5mg me cayeron mal fatal. ☹
recomiendo q averigue en la clinica ppr la inyeccion Dicynon yo estaba igual un sangrado de 6 meses orrible y gracias a Dios ppr esa inyeccion a la tercera puesta ya se me habia quitado
Muchas gracias por su información voy a informarme. Puesto que ya me recetaron unas pastillas por 1 mes y no me ayudaron en nada me daban unos dolores horribles de cabeza y ya tengo 5 meses así. Esto es desesperante
Hola me inyecte la depo 1 sola vez la deje hacen 3 semanas y llevo mas de 1 mes manchando y quiero quedar enbarazada a q tiempo se corta el manchado solo me la puse 1 sola vez
No le recomendaría a nadie esa inyección , en lo personal sangre mas de 3 meses, no se pongas nada sin antes saber los pro y contras .
maviela
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 22 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de diciembre de 201622
>
Soledad
22 dic 2016 a las 21:09
pero se te quito al dejarlo y volvio a la normalidad tu periodo?
Yo estoy igual, nomás me puso la doctora está inyección depo provera y mi periodo ya no se me fue, es súper poquito pero ya incómodo por tanto tiempo. Fui con otro doctor para que me quite esto y me recetó otro medicamento con estrógenos pero la verdad es que ya no quiero darle nada a mi cuerpo porque son muchos efectos negativos los que causa este otro medicamento PROGYLUTON. Me revisaron y todo está bien. Así que esperare mi cuerpo deseche el depo provera :(
Hola yo también me inyecte y voy para los 6 meses con un sangrado fuy donde mi ginecologa y me puso un tratamiento el sangrado ya me estava provocando un fuerte dolor en la espalda y no me encontraban nada me ise todo tipo de analise eya me puso una pastilla por 10 dias el dolor se me quito y el sangrado es meno tiene k ir donde un ginecólogo bueno eso no es normal y puede causar mucho problemas yo tengo k volver pork ya se me acabo el tratamiento toda vía Sangro pero mucho meno
Hola. Me siento desesperada llevo 4 meses sangrando y con dolor fuerte. Me hicieron una eco y me salió que tenía un mioma.
Estoy cansada ya de tanto sangrar me dan unos horribles dolores de cabeza.
Me puede decir que medicamento le inyectaron para el sangrado?
Elenavillamar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2018
>
Breysand
7 nov 2018 a las 06:30
Te recetan dycinone en mi caso no me hizo efecto, me dijeron que deben hacer legrado pero no entiendonpara que por q no hay bebe nunca he estado embarazada, ya tengo6 meses de sangrar yo
Esas inyecciones o ampollas son las Depoprovera son defastas yo ya llevo casi dos meses sangrando dicen q su duración es de tres meses pero ya no soporto xq el sangrado ha ido aumentando y ya estoy desesperada....maldita ampolla
Hola chicas... me puse igual la depovedra igual sangre como 2 meses pues cada q me venia la regla sandraba como 20 días buenl segui poniendomela llevo como 1 año y en estos 4 meses me vino poquito colo 3 dias la regla... y ahora nada de nada q me viene la regla y ya son 2 meses se me perdio la regla... pense q estaba embarazada me hise una prueba pero no dio negativo... en fin si tenia algunas molestias los 6 meses primeros pero ahora nada creo q mi cuerpo ya se acostumbro... no se desesperen y esten tranquilas
Meli.Mela
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 17 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de junio de 20172 11 jun 2017 a las 16:06
Hola chika yo no confio en eso ( DEPRO-PROVERA) Ya que yo me lo puse hace 4 años... Desde el mes 1 que me lo pusieron al mes 3 que es lo unico que dura estuve sangrando grave... Despues de esos 3 meses estuve otros 6 meses sangrando que nunca se mw quitaba hasta que me mandaron a urgencias los ovarios se me incharon tanto que se notaba desde afuera no podia hacer fuerza ni doblarme me vio un cirujano aver si era malo y me tuvieron que dar medicamentos especialmente para ese problema grave y cuidados especiales... Aunque no todos los cuerpos son iguales pero yo no se la recomiendo a nadie cuidate chika...
Hola todos.. Tengo 17 días de sangrado desde que me puse la ampolla y no se me quita la regla, tengo dolor de cabeza, sueño, náusea y cólico menstrual. La verdad es la primera vez que me cuido y no se que hacer ayudenme por favor
Hola buen día escribo ya que me inyecto del probeta hace 9 meses llevo 3 dosis y hace 2 semanas agarre una fuerte rabia y me están como chocando las hormonas tengo nervios ansiedad depresión dolor en el brazo izquierdo y estoy desesperada ya que eso no es normal en mi cuerpo me dan hormigueos estoy desesperada
En marzo 1 tuve mi menstruación normal, estoy recien parido ya mi bebé tiene 2 meses decidi ir a orientarme En Marzo 7 para ponerme algun anticonceptivas y ese dias me puse la Depo, todo iba normal, solo mareos y naunceas, hasta el 14 de Marzo empeze con sangrado bien descomunal, es demasiado y ya estamos a 24 y no se me mejora, que debo hacer?
Esa inyección es mala a mi me la mandaron hace mes y medio por un mioma pequeñito y Dios se me llenó la cara de acné el periodo me duro tres semanas he pasada manchando este mes y medio he subido 5 kilos me duele la cintura y mantengo como como inflamada tengo molestias vaginales como ardor ya no se ni que es y nada de esto lo sentía hasta hace mes y medio no dolores mestruaba normal sin irritación vaginal ni nada Dios no se que hacer fue un error ya fui donde otra ginecóloga y me recetó ampolla y pastillas para detener el manchado y me dijo que si que es la inyección estoy desesperada
Alm70
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2018 31 ago 2018 a las 20:46
De de usar depo provera la ultima me la puse el 26 de agosto y tenia q ponermela 26 de noviembre y no me la puesto mas y ahora estoy manchando leve como si fuera la regla eso es normal
Yo estoy igual... Es muyyy poco el sangrado, de hecho solo cuando voy al baño... Ya se te quitó? Yo tengo 2 semanas con ese sangradito
Stephanniesosa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de diciembre de 2018
>
AndyOC
8 dic 2018 a las 17:31
Hola a mi me pasa lo mismo levo 13 días asi y no se me quita
Me la pudieron el 28 de marzo,empece a sangrar en mayo,no me la he vuelto a poner,estamos a 4 de agosto y no dejo de sangrar,he ido a la ginecóloga,al urgencia,me han hecho eco y dicen q no tengo nada me dieron pastillas antihemorragia y nada,me dijeron q no las podia tomar durante tanto tiempo y asi seguimos,el medico me dijo que volviese a urgencias,esto no se puede aguantar ademas el miedo de poder tener algo.
Que te hagan un hemograma, en mi caso mi hemoglobina ha bajado a 5.9 porque desde que me puse esa inyeccion hace 3 meses no dejo de sangrar, ahora estoy con fuerte tratamiento de hierro por la anemia.
Hace meses escribí en este foro aún no he solucionado mi problema la duda de tener algo más grave me mata he visitado varios médicos el último es muy bueno me lo recomendaron me dejó pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y paró sólo por 10 días me dejó cita dentro de 1 mes ya no aguanto más llevo sangrando 7 meses no me he hecho hemograma tengo tanto miedo, la inyección no volví a ponermela me colocaron el diu
No se la recomiendo a nadie,yo llevo desde marzo sangrando y no me la he vuelto a poner,me han hecho todo tipo de pruebas y estoy bien,pero siempre con la regla,ahora tengo una semana de descanso,unos días antes de que me toque dejo de sangrar hasta q me baja, además ovulo igual....el problema es la marranada de estar siempre sangrando,q afecta en todo,este mes me tengo que poner el DIU y me da miedo sangrar mas por ponérmelo,pero me dijeron q es un desajuste hormonal por la inyección,y que aun puede que queden restos,yo creo que es mucho tiempo para q queden restos pero en fin,YO NO ME LA PONDRÍA.
Elenavillamar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2018
>
Rebeca
7 nov 2018 a las 06:28
Es cierto dicen que el sangrado se quita con un legrado pero no entiendo por que si no hay bebe, yo llevo casi 6 meses sangrando estoy desesperada ya no tengo mi vida normal y mis pruebas salieron bien, solo dicynone me recetan pero ya dos meses tomando tengo nausea. No se que hacer que te aconsejo tu medico si me puedes ayudar Dios te bendiga
Elenavillamar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 14 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2018 7 nov 2018 a las 06:21
Yo llevo sangrando 5 meses por esta inyeccion de depoprovera y me recetaron dicynone y vitamina k y hierro pero sigo sangrando ya paso el medicamento pero no se que hacer por que los doctores solo esa dicynone me recetan y mi sangrado es abundante casi uso pañal de adulto ya no trabajr o hacer actividades puedo ayudenme que hago ya no aguanto mas la nausea y la debilidad los doctores no hacen nada dicen q debo dejar q pase el medicamento perp ya casi voy a cumplir 6 meses asi
El 15 de febrero termino mi regla
El 24 tuve relaciones sin protección pero eyaculaba afuera y limpiaba bien su pene
El 25 me inyecte Depo-Provera por primera vez y no tuve ningun ssngrado( como dicen qué pasa a todas)
Y Ayer 11 de marzo debió empezar mi período y nada
Podría estar Embarazada?
en mi opinion es un atraso yo me la aplique hace ya varios años y mi menstruacion se fue pero no era embarazo es una de las consecuencias y la proteccion de esa ampolleta es de tres meses....
Hola, me inyecte el primer dia de mi periodo Depo-Provera 30-04-19, luego que me paso el periodo, me volvio a bajar, esta vez es solo manchado y ya tengo mas de un mes manchando
, es eso normal? Signos de la inyeccion? Necesito saber urgente :(
Hace meses escribí en este foro el año pasado para ser exacta, yo nunca en mi vida había planificado solo una vez después de casarme me puse una inyección y me dio una hemorragia horrible,
Después de tener a mi primer hijo a uno casi lo obligan a que optes por un método y pues me puse la dicha inyección, con miedo porque sabia que la única vez me había hecho mal y pues como era de esperarse pase sangrando x 8 meses tras probar con progesterona, luego me colocaron el DIU que dicen que detiene el sangrado, y pues nada, luego de último me recetaron pastillas Mia20 x 1 mes siempre con el DIU puesto y pues eso ayudo a normalizar mi regla ya me viene cada 26 días pero tengo el problema que no se porque he estado expulsando como coágulos como con pedacitos de carne o tejido no se como explicar y eso reqlntente me tiene preocupada.
Creo que no todas la mujeres somos tolerables a los anticonceptivos, mi madre nunca los tolero le pasaba igual y pues solo con preservativo era lo único.
Esa inyección me causó un desorden hormonal horrible no se la recomiendo a nadie....
Luego me descubrieron un mioma que llevo meses de no irme a chequear por problemas económicos.
No es normal el sangrado , no es normal que pares sangrando todo el mes como a mi me pasó por varios meses, eso no es vida!!!
Es normal ami me paso... Xrezo para ti que estas niña aun... Te recomiendo la de 1 mes xque así vez tu periodo todos los meses y no tengas problemas con el sangrado
30 jul 2012 a las 02:01
3 mar 2022 a las 03:25