Uso depo provera y mi periodo no seme quita es normal

virginia - 6 may 2011 a las 07:40 - Última respuesta:  Yeimy
- 16 jul 2018 a las 01:19
Hola,
tengo 12 días con un sangrado marón y no muy abundante y no se me quita y ademas uso depo provera desde 14-4-2011 y tengo 17 años ayúdeme doctora que estoy preocupada porke el sangrado no seme para quiero saber si es normal si o no y que tengo que aser porfavor necesito ayuda es toy desesperada; espero su res puaesta grasias v
Ver más 

Tu respuesta

41 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 1 ago 2011 a las 19:59
35
Gracias
No es normal, es probable que presentes alguna condición patológica que te esta predisponiendo a esto como una miomatosis o una poliposis endometrial. También podría tratarse de una hemorragia uterina disfuncional. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu problema.

Gracias, fernanda11 35

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24428 usuarios este mes

Hola yo llevaba 6 meses sngrando no se me paraba con nada pero fuo a una clinica me pusieron 4 inyecciones por dia y Santo remedio
Hola buenas noches. Sufro del mismo mal. Me inyectaron depoprovera y no e dejado de sangrar.pero con esta respuesta doctora estoy mas consiente de que debo de hacerme más estudios. Aun que mi ginecóloga me diga lo contrario. Que son cuestiones y resultados de premenopausia. Ya e hido dos veces ala sala de emergencia. Solo me inyectan dicoflenaco para dolor y depoprovera apenas en esta ocacion me la inyectaron ..anterior mente me dieron pastillas anticonceptivas para controlar el sangrado y aun tomandola s sangraba. Tengo 48 años. Y tengo ya 3 años con estos trastornos de menstruación. En la ultima visita me dijo la doctora que debido a mis 4 cesáreas es peligroso hacerme una operación para quitarme la.matriz...usted que opina de eso doctora?
mayaeliana 2 Publicaciones domingo, 11 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 15:28
a mi cuando comenze con este problema me quitaron de lleno los anticonceptivos por que dijeron que no tenia resistencia a ellos y me dieron antihemorragicos aun estoy lidiando con ello , me dieron vitamina k tres inyecciones y sulfato ferroso y acido folico para la anemia por el sangrado, me dijeron que mejoraria mas cuando las hormonas extras salgan de mi cuerpo en tres meses, pero hay que tratar la anemia
Mi doctora me recomendó depo provera desde febrero 21 a los 15 día empecé a sangrar y ya es junio y todavía sigo en el bendito sangrado,
Comenta la respuesta de fernanda11
3
Gracias
es muy grave no invntez
No le recomendaría a nadie esa inyección , en lo personal sangre mas de 3 meses, no se pongas nada sin antes saber los pro y contras .
maviela 8 Publicaciones jueves, 22 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Última intervención > Soledad - 22 dic 2016 a las 21:09
pero se te quito al dejarlo y volvio a la normalidad tu periodo?
Chris > Soledad - 7 jun 2018 a las 15:08
Yo estoy igual, nomás me puso la doctora está inyección depo provera y mi periodo ya no se me fue, es súper poquito pero ya incómodo por tanto tiempo. Fui con otro doctor para que me quite esto y me recetó otro medicamento con estrógenos pero la verdad es que ya no quiero darle nada a mi cuerpo porque son muchos efectos negativos los que causa este otro medicamento PROGYLUTON. Me revisaron y todo está bien. Así que esperare mi cuerpo deseche el depo provera :(
Yo tengo 5 meses q no se m quita mi periodo y estoy usando la deprovera ya consulte y m dijeron q era normal necesito una respuesta
Hola yo también me inyecte y voy para los 6 meses con un sangrado fuy donde mi ginecologa y me puso un tratamiento el sangrado ya me estava provocando un fuerte dolor en la espalda y no me encontraban nada me ise todo tipo de analise eya me puso una pastilla por 10 dias el dolor se me quito y el sangrado es meno tiene k ir donde un ginecólogo bueno eso no es normal y puede causar mucho problemas yo tengo k volver pork ya se me acabo el tratamiento toda vía Sangro pero mucho meno
Comenta la respuesta de isaias
Meli.Mela 8 Publicaciones jueves, 17 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 16:06
0
Gracias
Hola chika yo no confio en eso ( DEPRO-PROVERA) Ya que yo me lo puse hace 4 años... Desde el mes 1 que me lo pusieron al mes 3 que es lo unico que dura estuve sangrando grave... Despues de esos 3 meses estuve otros 6 meses sangrando que nunca se mw quitaba hasta que me mandaron a urgencias los ovarios se me incharon tanto que se notaba desde afuera no podia hacer fuerza ni doblarme me vio un cirujano aver si era malo y me tuvieron que dar medicamentos especialmente para ese problema grave y cuidados especiales... Aunque no todos los cuerpos son iguales pero yo no se la recomiendo a nadie cuidate chika...
Llevo 5 meses con reglas de casi 20 dias estoy muy desesperada
Mariela valencia reynaga - 17 oct 2017 a las 18:13
Hola todos.. Tengo 17 días de sangrado desde que me puse la ampolla y no se me quita la regla, tengo dolor de cabeza, sueño, náusea y cólico menstrual. La verdad es la primera vez que me cuido y no se que hacer ayudenme por favor
Andre faldin castedo - 31 oct 2017 a las 14:12
yo me puse esa inyeccion en mayo de ahi un mes estuve sangrando n mucho poco.. dspues hasta octubre rencien me vino nuevamemte la regla
Comenta la respuesta de Meli.Mela
0
Gracias
En marzo 1 tuve mi menstruación normal, estoy recien parido ya mi bebé tiene 2 meses decidi ir a orientarme En Marzo 7 para ponerme algun anticonceptivas y ese dias me puse la Depo, todo iba normal, solo mareos y naunceas, hasta el 14 de Marzo empeze con sangrado bien descomunal, es demasiado y ya estamos a 24 y no se me mejora, que debo hacer?
pero alguin sabe de algun remdio para este problema
Esa inyección es mala a mi me la mandaron hace mes y medio por un mioma pequeñito y Dios se me llenó la cara de acné el periodo me duro tres semanas he pasada manchando este mes y medio he subido 5 kilos me duele la cintura y mantengo como como inflamada tengo molestias vaginales como ardor ya no se ni que es y nada de esto lo sentía hasta hace mes y medio no dolores mestruaba normal sin irritación vaginal ni nada Dios no se que hacer fue un error ya fui donde otra ginecóloga y me recetó ampolla y pastillas para detener el manchado y me dijo que si que es la inyección estoy desesperada
Comenta la respuesta de Julianna
0
Gracias
Hola me inyecte la depo 1 sola vez la deje hacen 3 semanas y llevo mas de 1 mes manchando y quiero quedar enbarazada a q tiempo se corta el manchado solo me la puse 1 sola vez
Comenta la respuesta de Yary
0
Gracias
A mi me pasaba igual me pusieron 4 inyecciones y gracias a Dios se me paro el sangrado ya todo volvió a la normalidad
Hola. Me siento desesperada llevo 4 meses sangrando y con dolor fuerte. Me hicieron una eco y me salió que tenía un mioma.

Estoy cansada ya de tanto sangrar me dan unos horribles dolores de cabeza.
Me puede decir que medicamento le inyectaron para el sangrado?
Como se llamaban las inyecciones que le pusieron yo llevo 10 dias sangrando por la inyeccion
Dicynon averigue en una clinica es muy buena
Comenta la respuesta de Yeimy
Miliaizprua - 25 jun 2018 a las 21:33
0
Gracias
De de usar depo provera la ultima me la puse el 26 de agosto y tenia q ponermela 26 de noviembre y no me la puesto mas y ahora estoy manchando leve como si fuera la regla eso es normal
Comenta la respuesta de Miliaizprua
0
Gracias
Hola ! Me inyecte depo proceda y a los 3 días me bajo y llevo 8 días sangrando quisiera saber si es normal o que hacer
Yo estoy igual ya llevo 22 días sangrando y una sensación extraña en mi vientre , esa inyeccion lo peor, no la recomiendo y no se ni que tomar para quitar el sagrado , la doctora me dio unas patillas de Estradiol 5mg me cayeron mal fatal. ☹
recomiendo q averigue en la clinica ppr la inyeccion Dicynon yo estaba igual un sangrado de 6 meses orrible y gracias a Dios ppr esa inyeccion a la tercera puesta ya se me habia quitado
Comenta la respuesta de Lupita