Tengo miedo q sea algo malo

angeles - 7 may 2012 a las 03:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2012 a las 20:32
Hola,,
mi nombre es Angeles y tengo 21 años.....tengo una duda y la verdad se a quien acudir tengo 23 días de retraso pensé que estaba embarazada y tengo unos dolores muy raros en el vientre como si me fuera a bajar y tenia que esto afectara a mi bebe pero ya me hice unos analicis clínicos pero salio negativo para .... estos pobrian fallar!!.....aun no me baja y me duele el vientre lo tengo inflamado y mis dolores son como si estuviera ya en mis días y el vientre lo tengo muy duro no se la verdad que me esta pasando les agrade seria mucho su ayuda de verdad...!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 may 2012 a las 20:32
Hola angeles,
Estaría bien que repitieras la prueba, pero en esta ocasión que sea un análisis cuantitativo en sangre de la hormona del embarazo, para corroborar el 1er resultado y llevárselos a tu ginecólogo, quien podrá evaluarte, emitir un diagnóstico acertado y brindarte la ayuda apropiada.
0
Únete a la comunidad