Porque no puedo tener orgasmos?

khariza - 8 may 2012 a las 01:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2012 a las 13:04
Hola,
hola tengo 27 años y mi problema es que cuando tengo relasiones con mi pareja no llego al orgasmo ya tenemos 4 año de noviasgo y tubimos una conversacion donde el me pregunto porque no tengo orgasmos con el como toda mujer y me senti avergonzada porque nunca he sentido un orgasmo con ningun hombre que puedo hacer necesito ayuda no se porque tengo esta complicacion y no se a que se debe mi novio me dice que se esta muriendo porque el quiere hacerme sentir como una mujer y en verdad yo quiero sentirme mujer tengo tiroides y soy diabetica no se si esto tiene algo que ver necesito una respuesta lo mas rapido posible por favor otra cosa mi ginicologi dice que tengo que adactar un organo para poder llegar al orgasmo, pero no se como hacerle ayuden me por favor y gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 may 2012 a las 13:04
Hola,

Debes estimular el clítoris para poder llegar al orgasmos pero sin embargo tus antecedentes patológicos pueden estar también jugando un rol importante en esta ausencia de orgasmo sobre todo si no están controlados adecuadamente. Acude a tu endocrinólogo para evaluar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad