Urgente: Estoy embarazada?

Rhein Pocket - 8 may 2012 a las 18:03
 usuario anónimo - 9 may 2012 a las 22:45
Hola, me vino la menstruación el día 18 de abril, por lo general me viene la regla cada 27-26, aunque en marzo paso 24 días). El 28 de abril tuve relaciones sexuales "por primera vez" -no sé si antes era virgen ya que con mi pareja anterior intentábamos tener relaciones pero no concluíamos porque me dolía mucho- el punto es que al momento de terminar revisé mi ropa interior y había una sustancia transparente con un poco de sangre, pensé que era el hímen que se había roto o quizás el propio lubricante de la vagina, no pensé que fuera semen ya que mi pareja uso condón. Estamos 8 de mayo y desde ayer me ha bajado un flujo café espeso y hoy me desperté y tenía sangre, no sé si será que se adelanto de la menstruación (que tendría que venirme el próximo 15 de mayo aproximadamente) u otra cosa. La verdad es que estoy muy preocupada. Trato de pensar que es imposible que haya quedado embarazada ya que mantuve relaciones con condón y he estado leyendo en internet y a veces ese flujo se puede tratar del implante del embrión o una amenaza de aborto. Quiero realizarme el test de embarazo pero quiero estar segura de que el resultado sea confiable, aun sangrando puedo realizarlo? Han pasado 10 días desde la "concepción"
Mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 22:45
Hola:

Puede tratarse de sintomas de haber iniciado la actividad sexual... El embarazo en estos casos puede ser minimo, pero tienes que tener una conducta espectante; te recomiendo que te realices un test de embarazo y no te descuides de tu metodo anticonceptivo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad