Las pastillas me hacen mal!!!!

Krsh - 8 may 2012 a las 20:09
 Krsh - 9 may 2012 a las 20:59
Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo y quiero dejar de seguir tomando las pastillas desolactol, porq me están poniendo muy gorda y el dolor de las varices lo tengo todos los días, y aun cuando me acabo de levantar por las mañanas el dolor es fuerte y eso q duermo con nada apretado. cabe destacar que tengo 4 meses tomando esas pastillas me la recetaron los 40 días de haber tenido a mi bebe y es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

1 respuesta

usuario anónimo
9 may 2012 a las 06:17
Hola,
Si decides cambiar de píldora anticonceptiva debes consultarlo a tu médico ya que si estás dando de lactar tiene que ser un anticonceptivo que contenga solo progestágeno ya que los estrógenos pueden perjudicar la lactancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola, no ya no le estoy dando pecho a mi bebe, no lo quizo mas.! tengo esta duda, sera posible que el anticonceptivo que me receto mi doctora por ser de baja carga hormonal y por poseer progestágeno y usado para las madres que se encuentan amamantando a su bebe cause esos efectos secundarios, es decir el de engorde y dolor en las varices?
0
Únete a la comunidad