Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo y quiero dejar de seguir tomando las pastillas desolactol, porq me están poniendo muy gorda y el dolor de las varices lo tengo todos los días, y aun cuando me acabo de levantar por las mañanas el dolor es fuerte y eso q duermo con nada apretado. cabe destacar que tengo 4 meses tomando esas pastillas me la recetaron los 40 días de haber tenido a mi bebe y es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas
Hola,
Si decides cambiar de píldora anticonceptiva debes consultarlo a tu médico ya que si estás dando de lactar tiene que ser un anticonceptivo que contenga solo progestágeno ya que los estrógenos pueden perjudicar la lactancia.
hola, no ya no le estoy dando pecho a mi bebe, no lo quizo mas.! tengo esta duda, sera posible que el anticonceptivo que me receto mi doctora por ser de baja carga hormonal y por poseer progestágeno y usado para las madres que se encuentan amamantando a su bebe cause esos efectos secundarios, es decir el de engorde y dolor en las varices?
9 may 2012 a las 20:59