Por favor aclareme mi duda

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
mi duda es la siguiente: si mi ultima regla fue en Septiembre 16 o 26....Yo tuve relaciones los dias 7, 8, 9 y 10 de octubre... y de ahi el 26 y 28 de octubre....Para el 31 de octubre me hize la prueba de orina y salio positiva y el 1 de noviembre la de sangre y salio positiva: me gustaria saber si quede embarazada a principios de octubre.... aclaro en octubre ya no me bajo... y ahorita tengo 7 meses 1/2 de embarazoo, por favor espero su respuestaaa...

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.705
Hola,

Puede haber sido en cualquiera de los días que mencionas en el mes de octubre si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo en todas ellas.

Saludos y gracias por escribir.
si pero quisiera saber si a principios de octubre yo quede embarazada, ya que para el 31 de oct y 1 de nov., las pruebas salieron positibas...Y en este mes no me bajo mi regla...la ultima regla que tuve fue en septiembre...
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.629
Tu embarazo es de los primeros dias de octubre pero esas tres fechas del 8,9 y 10 son demasiado cercanas para saber qué día fue exactamente ...
muchas gracias Dra. Marnet, por despegar mi duda, ya decia yo que era imposible a ver quedado embarazada a finales y que a tan solo 6 dias salieran positivas las pruebas....
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.705
Es cierto, por lo menos deben pasar de 10 a 15 días para que una prueba en sangre salga positiva.

Saludos!