Puedo quedar embarazada el 1 díamenstruación

Claudia - 9 may 2012 a las 08:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2012 a las 02:18
Hola, quisiera saber si estoy embarazada o puede ser otra cosa,el dia 5/4 tube relaciones con mi pareja sin preservativo y eyaculo dentro mio ese dia debía llegarme mi periodo pero no me llego sino hasta el otro dia (el 6/4) pero poco y me duro hasta el otro dia en la tarde el 7/4 o sea no en realidad como 24 horas. Después volvimos a tener relaciones con preservativo el dia 15 aprox. A contar del dia 13 aprox. Me he sentido cansada con mucho sueno estoy bastante pálida y todo me da asco no soporto los olores que antes ni siquiera tomaba en cuenta.
Si camino mucho o levanto algo pesado me duele el útero y la colita,me hice un test el dia 29 y me dio negativo pero hoy 8/5 aun no me llega mi periodo hay alguna posibilidad de embarazo o podría ser otra cosa? En ese momento no estaba tomando pastillas por que debía llegarme el periodo. Después de eso no tome mas pastillas por que decidimos cuidarnos con preservativos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 jul 2012 a las 02:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero que hayas sangrado después de tener relaciones descartaría embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad