Ayudenme mancha marron

scarlet - 9 may 2012 a las 19:24
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 may 2012 a las 14:27
Hola,
mi nombre es scarlet miren el pasado 14 de abril fue la ultima vez que tube relaciones mi novio acaboo adentro yo me cuido con pastillas (vexa 20) y estas terminaron el 5 de mayo e inicie con otra tableta el domingo 6 de mayo ami siempre me llegaba la regla al dia siguiente de tomar la primera pastilla de la tableta ya estamos a nueve de mayo y solo pude percibir un flujo muy cafe y espeso el 8 de mayo pero ingun rastro de regla hasta el momento me preocupa si es que es riezgo de embarazo por favor ayudenme me encuentro muy confundida desde ya uchas gracias.

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.265
14 may 2012 a las 14:27
Hola scarlet,
Si ya tienes algunos meses usando las píldoras anticonceptivas y lo has hecho siempre correctamente, es muy poco probable que pueda tratarse de embarazo.
Lo que a veces sucede es que, como la píldora inhibe la ovulación y el endometrio no se engrosa, los sangrados se vuelven menores en cantidad y duración. No debes alarmarte.
Lee este artículo que te ampliará el tema:
Pastillas anticonceptivas.
0