scarlet
-
9 may 2012 a las 19:24
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
14 may 2012 a las 14:27
Hola,
mi nombre es scarlet miren el pasado 14 de abril fue la ultima vez que tube relaciones mi novio acaboo adentro yo me cuido con pastillas (vexa 20) y estas terminaron el 5 de mayo e inicie con otra tableta el domingo 6 de mayo ami siempre me llegaba la regla al dia siguiente de tomar la primera pastilla de la tableta ya estamos a nueve de mayo y solo pude percibir un flujo muy cafe y espeso el 8 de mayo pero ingun rastro de regla hasta el momento me preocupa si es que es riezgo de embarazo por favor ayudenme me encuentro muy confundida desde ya uchas gracias.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 14 may 2012 a las 14:27
Hola scarlet,
Si ya tienes algunos meses usando las píldoras anticonceptivas y lo has hecho siempre correctamente, es muy poco probable que pueda tratarse de embarazo.
Lo que a veces sucede es que, como la píldora inhibe la ovulación y el endometrio no se engrosa, los sangrados se vuelven menores en cantidad y duración. No debes alarmarte.
Lee este artículo que te ampliará el tema:
Pastillas anticonceptivas.