Pseudomona

linda - 10 may 2012 a las 02:19
 gustavo - 6 may 2018 a las 04:08
Hola, tengo 24 años... me hice un cultivo oral y resulta q tengo Pseudomonas... bacteria q segun lei se da en personas con vih cancer o niños y yo no tengo vih ni cancer ni soy una niña, ademas dice q se contagia en hospitales y tampoco he estado en un hospital desde hace un año... el medico me dio un antibiotico llamado AMBIGRAM que contiene norfloxacina... me tengo q tomar una pildora cada doce horas por 10 dias.... pero tengo miedo q eso se contagie a mi familia y q se me prolifere en el cuerpo y pueda morir... mi pregunta es me puedo inyectar penicilina benzatinica... ???? necesito una respuesta pronto... gracias...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2012 a las 08:12
No, debes tomar el antibiotico que te han prescrito durante 10 dias.
No te preocupes que no creo que contagies. Creo que debes realizarte más estudios para llegar a un diagnostico preciso.
Saludos !
0
gracias... hare lo del tratamiento de 10 dias... luego les cuento....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 may 2012 a las 19:23
PERFECTO !
0
hola. mira la pseudomona es un genero de bacterias que a su vez se dividen por especies. por lo que estoy estudiando la pseudomona que puede tener contacto con el hombre y que es la mas jodida entre las especies de este genero de bacteria es la Pseudomona Aeruguinosa. que puede ponerse en contacto contigo mediante tu inmunodeficiencia. si tienes las defensas bajas, si tienes VIH, si eres diabetico se hace posible para esta bacteria infectarte. es intrahospitalaria y es jodida por ser una especie con alta capacidad se adaptabilidad en cualquier tipo de ambiente. acude al medico. si tu sistema inmunologico esta bajo puede ser riegoso.
0
Únete a la comunidad