Colicos

Dafnee - 10 may 2012 a las 06:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2012 a las 15:54
Hola,
Buenas noches, quisiera saber si es normal que sienta colicos fuertes y dolor de espalda en el embarazo. Tengo 17 semanas y 5 días pero cada día me duele mas la parte baja del vientre y siento que se me pasa también a la espalda. Mi ginecólogo me dijo que en el ultrasonido todo marchaba bien y que no veía ningúna razón para que yo tenga algun dolor. Siento que cada día me duele mas, como si estuviera menstruando mucho y me siento muy angustiada por q no entiendo que me puede estar causando este dolor ya que el ginecólogo me dijo que el no veía ningún problema con mi bebe ni mi embarazo. Me podrían dar alguna razón por lo cual esto me pueda estar sucediendo y si es normal?
Muchísimas gracias!
Dafnee

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 may 2012 a las 15:54
Hola,

El dolor es normal y pasa porque el bebé está aumentando de tamaño y se mueve. Tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad