Flujo color marrón

liliana - 1 ene 2011 a las 15:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 ene 2011 a las 22:24
Hola,
Tengo 27 años. Al tercer dia de mi periodo mensrual he observado manchas de color marrón en mi ropa interior. No tengo dolor, solo una leve picazón en mi vagina. Estoy usando clitromazol a ver que resulta; tengo relaciones con mi novio de 2 a 3 veces por semana. El usa condon con látex pero quisiera que usted, desde su extrema experiencia, dé una respuesta a mi inquietud.

Gracias por brindarnos este importante espacio. Bendiciones........

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 ene 2011 a las 22:24
La coloración marrón durante el periodo menstrual es algo que puede considerarse como normal ya que simplemente correspondería a la presencia de coágulos, por otro lado la picazón que refieres podría ser una indicativo de Candidiasis vaginal. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad