Sra.Rodriguez
-
11 may 2012 a las 03:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 may 2012 a las 04:08
Hola,
Tengo una chica de 13 años,que.desde los 11 se hizo señorita y su regla ha sido irregular. La situacion es que desde varios meses su sangrado no para. Se ha sido sometida a tratamientos con progesterona, estrogeno y demas y continua su sangrado. No tan abundante pero sigue. ayer le hicieron un sonograma y su matriz esta llena de liquido ,ademas de q se contraia d tal forma q parecia un corazon latiendo . Nuevamente le recetan estrogeno ,esta vez cryselle en consumo gradual y ponstell . Y una cita para una posible laparascopia.. Alguien me puede orientar ya que se q estos medicamentos afectan lss hormonas de crecimiento. Ademas q la chica lleva este problemsa desde su tercera menstruacion y se puso en duda su pureza dis q por q tenian q descartar un aborto. Lo cual puso mas reacia a mi chica con los ginecologos. Ya vamos a tres medicos diferentes desde su tercera menstruacion y no hemos encontrado solucion. Su hemoglobina se ha mantenido muy bien tiroides y demas esta todo como debe ser. Agradecere ayuda.
Sra. Rodriguez
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 may 2012 a las 04:08
Hola,
Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que le prescriba anticonceptivos con sólo progestágenos para que le pueda cortar ese sangrado profuso.