Dolores de espalda al levantarme

Liliana - 11 may 2012 a las 04:20
 Liliana - 15 may 2012 a las 01:42
Buen día,

Soy una mujer de 30 años, generalmente saludable, solo he sufrido de migrañas y tengo sobrepeso, mido 1.50 cms y peso 60 kg. Trato de hacer algo de ejercicio pero la verdad mantengo con una debilidad generalizada que me hace sentir cansada fácilmente, suelo sentir mucho sueño en el día y cuando me levanto siento unos fuertes dolores de espalda que hacen que me de mucho trabajo levantarme, hace 1 año me diagnosticaron una hiperlordosis y estuve en terapia, trato de seguir haciendo los ejercicios y a veces me pongo bolsas calientes en la noche, pero no he mejorado y en los últimos 2 meses el dolor ha sido mucho mas intenso, me levanto sin energías y muy cansada. Tengo en general una alimentación muy balanceada, como frutas y muchas ensaladas y carne, evito las harinas y los fritos y no soy amante al dulce. La verdad necesito ayuda, mi madre tiene 63 años y siento que es 3 veces mas vital que yo y eso a veces logra afectar mi estado de ánimo.

Agradezco mucho sus recomendaciones,

Liliana.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 may 2012 a las 07:32
Hola,

Te recomiendo acudir al Endocrinólogo para descartar la posibilidad de un Hipotiroidismo.

Gracias por escribir.
Doctor, ya me hicieron esos exámenes hace poco y salieron normales. Además me hicieron otros de colesterol y glucosa, hemograma, trigliceridos, ferritina y todos salen dentro de los rango normales.