Dolores de espalda al levantarme

Denunciar
-
 Liliana -
Buen día,

Soy una mujer de 30 años, generalmente saludable, solo he sufrido de migrañas y tengo sobrepeso, mido 1.50 cms y peso 60 kg. Trato de hacer algo de ejercicio pero la verdad mantengo con una debilidad generalizada que me hace sentir cansada fácilmente, suelo sentir mucho sueño en el día y cuando me levanto siento unos fuertes dolores de espalda que hacen que me de mucho trabajo levantarme, hace 1 año me diagnosticaron una hiperlordosis y estuve en terapia, trato de seguir haciendo los ejercicios y a veces me pongo bolsas calientes en la noche, pero no he mejorado y en los últimos 2 meses el dolor ha sido mucho mas intenso, me levanto sin energías y muy cansada. Tengo en general una alimentación muy balanceada, como frutas y muchas ensaladas y carne, evito las harinas y los fritos y no soy amante al dulce. La verdad necesito ayuda, mi madre tiene 63 años y siento que es 3 veces mas vital que yo y eso a veces logra afectar mi estado de ánimo.

Agradezco mucho sus recomendaciones,

Liliana.

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.869
Hola,

Te recomiendo acudir al Endocrinólogo para descartar la posibilidad de un Hipotiroidismo.

Gracias por escribir.
Doctor, ya me hicieron esos exámenes hace poco y salieron normales. Además me hicieron otros de colesterol y glucosa, hemograma, trigliceridos, ferritina y todos salen dentro de los rango normales.