Qisiera saber sii estoy embarazada?

genesisaragol - 12 may 2012 a las 02:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 17 may 2012 a las 23:55
Hola,
holaa qisiera qe me ayudara con esto, yo me tome una pastilla de emergencia el dia 11 de abril xq estuve cn mi novio sin cuidarme y no me ah bajado nadaa qisiera saber sii estoy embarazada me duelen mucho los senos y los tengoo como hinchados xfa ayudeme tengo 20 años

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
17 may 2012 a las 23:55
Hola genesisaragol,
Si ya tienes más de 8 días de retraso menstrual, puedes hacerte con toda confianza una prueba, en sangre si es posible, para averiguar lo que pasa. Te recomiendo llevar el resultado al médico que se ocupa de tu salud para que lo confirme o descarte y te pueda orientar sobre cómo hacer un control de natalidad, sin tener necesidad de volver a usar esta píldora que desequilibra grandemente el ciclo hormonal.
Lee esta ficha para que te enteres de qué manera lo hace:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad