Tengo mucha duda

Resuelto
bori - 3 ene 2011 a las 02:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola,
Les cuento rapidito!!!!! mi ciclo menstrual hace meses cambia...se me adelanta 5 dias, la ultima vez fueron 8 dias......El primer dia de mi ultimo dia de mi ultimo periodo fue el 12 de diciembre...el 25 tuve relaciones hubo penetracion sin proteccion.....Ya llevo dias con sintomas de me bajara el periodo !!! los senos estan hinchados, me duelen los abdominales, la espalda ...pero vamos hoy me hice una prueba y dio negativo ...Y tan pronto veia manchas de q me iba a bajar....al rato se fue todo....cuando me ba~e me salieron coagulos marrones .... y ya No se q pensar...se q me falta para q me baje pero como el ciclo esta anormal no se q pensar!!!! Demen sus opiniones xfavor se les agradece!!!!!!!!!!!!!!!

Si hubiese una implantacion y se hace el test de embarazo ese mismo dia se supone q de positivo ??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
5 ene 2011 a las 10:03
Si tu última menstruación correspondió al 12 de diciembre, dependiendo de la duración de tus ciclos aún te faltarían unos días para la llegada de tu menstruación y en el caso que se sospechase de embarazo (ya que tuviste relaciones sin protección y aparentemente en tus días de riesgo) deberías esperar hasta una semana después de esas fechas para realizarte una prueba y obtener resultados más confiables. Es probable que los manchados se deban a un desajuste hormonal y realmente no estés embarazada, como también puede que tales sangrados sean manifestaciones de embarazo (spoting de implantación). Te sugiero esperar hasta la llegada de tu menstruación caso contrario realízate una prueba a partir de la semana de retraso para confirmar tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad