Podria haber sufrido 1 aborto o aun embarazo?

cubanita - 12 may 2012 a las 11:44
 cubanita - 13 may 2012 a las 16:56
Hola,
Mi periodo menstrual es de 30 dias,a partir del 17 de marzo hasta el 27 aproximadamente tuve relaciones con mi pareja y todas sin proteccion donde el eyaculo dentro.el dia 4 de abril me bajo la regla con un ligero dolor aunq me duro menos de lo habitual.a partir de esa fecha,los pechos se me incharon al igual q el vientre y tenia ciertos malestares,el 26 de abril me toco revision ginecologica y me hicieron una ecografia intravaginal y me dijeron q estaba ovulando por eso los dolores q tenia.el dia 4 de mayo me volvio a bajar a la regla pero esta vez con un dolor mas fuerte q me sorprendio porque normalmente no me suele doler cuando me baja la regla.queria saber si pude haber estado embarazada y en la ecografia no se pudo apreciar y si en mi ultima regla pude sufrir un aborto o si aun puedo estar embarazada porque el vientre me lo noto hinchado y a veces me dan pequeños dolores y los pechos tambien los tengo hinchados.gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 may 2012 a las 01:10
Hola,

Si es posible un embarazo, ya que el sangrado no siempre indica menstruación sino embarazo o amenaza de aborto. Te sugiero hacerte un análisis en sangre para saber si estas embarazada.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias,,me hare los analisis a ver q ocurre..gracias
0
Únete a la comunidad