Hola,
Estimado Dr: Buenos días, mi caso es el siguiente. Desde hace 12 días, he sido afectado por una tos muy fuerte, durante los primeros 5 días, estuve tomando Jarabe Espectorante, Antitasmínico, Antibiotico además de reposo por 3 días. La mucosidad o flema producto de la tos fue abundante. Tengo ya 12 días y las tos continúa, y la flema ya no es en abundante, sin embargo al toser, se me activa un reflejo para vomitar, sumado a dolor de cabeza y pérdida del equilibrio (esto mientras toso) expectorando saliba transparente abudante. En realidad es la primera vez que esto me pasa. Tengo 46 años y siempre he sido una persona sana.
Muchas gracias por su atención, y me mantengo atento a su respuesta,
Si has usado o te han orescrito antibioticos seguramente has tenido un proceso bacteriano... y la tos se va a ir presentando esperádicamente, y va a desaparecer con el tiempo... Todo dependerá de tu organismo. Pero te suigero que acudas a tu medico que te atendio inicialmente para que te reevalue y luego de algunos estudios que te solicite seguramente tendrás un diagnóstico y un tratamiento oportuno.