Embarazo o infección

Ángela - 13 may 2012 a las 02:38
 Ángela - 15 may 2012 a las 17:40
Hola, quisiera q me ayuden con esto. Me estuve cuidando con la pildoras anticonceptivas pero no tomaba a la hora y la ultima vez q me enferme fue el 28 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 1 de abril y el 15 y me tenía q enfermar el 25 de abril pero no me vino al cuarto día de retraso estuve a full con el trabajo y tuve coraje al poco rato me dio ganas de orinar y cuando fui al baño vote como una bolita de carne sin sangre ni nada solo eso. Fui a la ginecóloga y me reviso y me dijo q no tenía nada lo q vote era mi bb y en estos últimos dias como hace 2 semanas y ayer me vino un dolor en el vientre noc por q. Quisiera q me ayuden si es verdad q estaba o estoy embarazada me hice la prueba y me salió negativo. Anteriormente estaba con infecciones vaginales podría ser eso q me esta molestando el vientre. Ayúdenme por favor

1 respuesta

fabiola carolina perez canisalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de mayo de 2012
13 may 2012 a las 03:01
tienes que ir al doctor para q te rebise porq si dices que la ginecologa q te rebiso te dijo que era un bb y que tenias una infeccion por ese motivo no lo debes de dejar ala decidia y a de ser una infecciion muy fuerte.
0
La ginecóloga solo me dijo q la infección esta controlada y q me siga poniendo las cremas q me estaba poniendo. La crema q me ponía es canasten y clamox.
0
Y me mando a tomar acido folico nada mas.
0
Únete a la comunidad