Necesito saber si esoty embarazada

tkm - 13 may 2012 a las 21:51
 anonimo - 13 may 2012 a las 22:12
Hola,
mi ultima menstruacion fue del 27 al 30 de marzo luego el 5 de abril tuve relaciones kon mi novio ...sin proteccion pero el no termino en mi...pero para star mas segura me tome la post day " glanique" el mismo dia a los 8 dias me vino un sangrado como si fuese mi regla tenia las mismas carcateristicas .... despues ya no me vino nada despues el martes 01 de mayo tuve relaciones son proteccion y creo k estba en mis diAS FERTILES ya q esa pastilla me desequilibro total ya que no soy una persona regular...bueno y el jueves 03 de mayo me volvi a tomar la pastilla pero el igual no termino en mi....me tome las pastilla " tace" de dos comprimidos correctamente...--el amrtes 08 de mayo me hice una prueba de embaraxo casero y salio begativo .. despues de ese dia me senti ardor en mis partes y tenia un flujo vaginal amarillo klaro pro nmo manchaba mucho mi ropa interior y no tenia un olor ne especifico solo era como salado-.... el viernes 11 de mayo por la noche me vino un flujo poko abundante ya un poko mas amarillo o komo cuando ya estamod terminando nuestro periodo este si tiene olor a sangre y esto duro hasto hoy domingo pero el sabado fue ya abundante y tube k ponerme una toalla higienica hoy ya es poko abundante ---??? NECESITO SABER SI ESTOI EMBARAZADA...

1 respuesta

ola buenas tardes

nesecito saber si etoy embarazada tube relaciones el mes pasdo y este mes no me bajo mi mestruacion e sido irregular siempre tengo 46 años y cuando estsb teniendi relciones me bajo mi mestruasion


quisiera sber si exite posible embarzo ya que en una ocacion tampoko me vion y no resulte embrazada y paso lo mismo

o es lo que llaman la menopusia ojala me pudan ayudar

gracias
0
Únete a la comunidad