Alguna respuesta por favor

tina - 13 may 2012 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 may 2012 a las 01:40
Hola, desde hace un tiempo luego d haberme operado y esterilizado de mi segunda hija duro aproximadamente unos quince dias en periodo de menstuacion o mas la cara y pecho se me protan con acne y mi piel en areas como axils rodillas codos y areas genitales c me han oscurecido bastante cabe mencionar q soy d tez blanca tambn suelo subir bastante d peso durante el periodo tambien no se si tenga q ver pero pareciera q cuando me rio o paso una emocion fuerte me comprimieran un lado de la cabeza el lado derecho el dolor es bastante fuerte espero me puedad dar una respuesta..... mi ginecologo m receto anticonceptivas pensando q era un problema hormonal pero empeoro pues durante los t6resmese q las tomes el periodo duraba mucho mas 20 aproximada mente

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
14 may 2012 a las 01:40
Hola,

Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía y buscar quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad