Me baja un flujo marron

zzzzzzzzzzzzzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 3 ene 2011 a las 20:00
 Tuyyo - 23 feb 2011 a las 20:05
Hola,
Mi regla me bajo el 22 de noviembre y tuve relaciones el 2 de diciembre. Haciendo calculos debia bajarme el 19 de diciembre pero hasta la fecha nada, solo un flujo marron muy escaso nomas. Siento dolor de ovarios y los senos duros, ya tuve un descontrol los meses anteriores puesto que me vino a los 45 y 60 dias aproximadamente, ¿que puede ser?? ¿a que se debe que no me baje???

4 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2011 a las 16:52
Hola,
Posiblemente este flujo marrón se trate de la menstruación o indique su pronta venida. Dado del antecedente de reglas muy irregulares es probable que este se presente en estos días; aunque es conveniente que te realices un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia. Es conveniente también que acudas al ginecólogo para que te ayude a regular los ciclos menstruales, es posible que necesites un tratamiento hormonal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola miren el día 7 de enero vino mi regla y el día 21 tuve relaciones sin protección. A la semana me vino un sangrado de 5 dias y despues tuve relaciones sin protección. Hoy tengo dolor de ovarios y tengo un flujo café ¿q probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces despues del sangrado de 5 dias? ayuda x fa
usuario anónimo
11 feb 2011 a las 00:20
Hola Tuyyo,
Al parecer tuviste relaciones sexuales en días fértiles; sin embargo señalas que has presentados sangrados anómalos que ameritan acudir al ginecólogo. Es posible que la menstruación aparezca en estos días si esto no llegara a ocurrir debes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual. Mientras tanto debes tratar de estar tranquila pues en ocasiones los retrasos se suelen deber a la ansiedad generada por la espera de la regla.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy yo de nuevo poco despues me bajo pero muy escaso siempre me dura una semana y hace una semana despues de q debería quitarse sigo con un flujo marron tengo un poco de cólicos y pechos hinchados pero no me duele. Aclaro tengo un ectropion ¿será x eso?? A parte cuando me bajo no tuve cólicos ni nada y ahora tengo mareos, si me muevo brusco tengo pequeños piquetes de cólicos cuando desayuno o ceno me dan ganas de vomitar ayuda!!!