¿Estoy embarazada?

Resuelto
Cindy - 3 ene 2011 a las 19:05
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 ene 2011 a las 19:32
Hola,
Tuve mi regla durante 7 días (siempre es regular). Sin embargo, tengo algunos síntomas de embarazo como las náuseas, vómitos, vértigos y fiebre.
Hice un test de embarazo sanguíneo en el cuarto día y salió negativo y esta mañana hice un test urinario y resultó negativo también.
Nunca he tomado píldoras anticonceptivas ni otras medicinas, solo utilizo el método del ritmo.
Alguien me podría a ayudar a saber si estoy embarazada o tengo una enfermedad.
¿Los test pueden equivocarse?
Gracias a todos

6 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 19:12
Hola,
Hazte un análisis de sangre para estar seguro. Si sale negativo consulta un médico.
Lee esta página:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Si la prueba sanguínea es negativa, puedes descartar el embarazo porque la prueba sanguínea tiene una fiabilidad del 100%. Creo que deberías consultar con un médico porque dices que tienes fiebre y la fiebre es síntoma de una enfermedad y no de un embarazo.
0
Gracias me hice el análisis de sangre el cuarto día del retraso de mi regla y resultó negativo.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 19:25
Si el análisis de sangre salió negativo, no estás embarazada (a menos que te hayas hecho el análisis muy pronto y tendrías que hacerte otro)
Cuándo dices el cuarto día ¿es el cuarto día del retraso de la regla?
0
Sí, me hice el análisis el cuarto día de retraso de mi regla porque mi regla es bien regular
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 ene 2011 a las 19:32
Hay algunos casos en que no es detectable el embarazo solo algunos días de retraso de la regla, pero es raro, es más con las pruebas urinarias que esto llega)
Mejor como lo dice Raquel debes consultar con un médico debido a la fiebre.
0
Únete a la comunidad