Estoy embarazada???no recuerdo cuando me bajo

sarix - 14 may 2012 a las 20:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 may 2012 a las 22:43
hola, tengo 27 años, no son nada regular en mi regla, el problema es que francamente no recuerdo cuando me bajo, debido a que se mueve por semanas y no logro tener un dia o unos dias en particular, creo que ya va mas del mes que no me vuelve a bajar, me hize una prueba casera y salio negativa, puede el estress afectar tanto tiempo en que no me baje...me he setido rara, de hecho tomaba pastillas para adelgazar y otras..ya no tomo nada..estoy esperando unos 10 dias mas para hacerme una prueba de sangre..no se que hacer...no quiero que le afecte o dañar..al bb si es que stoy embarazada...tengo sobrepeso...hay alguna manera o tipo de dieta para no subir de mas el peso..y tener el bb y lograr mantenerse bien...Como le comento el problema es que la verdad no se ni que dia me bajo, solo recuerdo que tengo mas de 25 dias que no me baja...y me mareo, los pechos no los veo muy obscuros, pero si la oriola es mas grande...

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 may 2012 a las 22:43
Hola sarix,
Como tú misma sugieres, lo 1º. será hacerte la prueba en sangre y acudir al médico para que interprete correctamente el resultado.
En caso de ser negativo, alguno de estos factores, como el estrés o el sobrepeso, podrían ser los responsables de tu retraso menstrual. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Aprovecha comentar al médico tu deseo de no subir más de peso para que él pueda ayudarte.
1
Únete a la comunidad