Necesito saber si estoy embarazada

feli - 15 may 2012 a las 18:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 may 2012 a las 15:57
Hola,


estaba tomando pastillas conceptivas!! el 16 de abril me vino me duro hasta el 21 y el 25 aparecio un flujo marron q depsacio a la noche y el 27 hasta el 30 em vino d nuevo yo termine las pastillas el 24 de abril y no tome mas porque decidi descansar!!! bueno ahora no me viene tengo atraso de 3 dias esatre embarzada? lo q si tengo dolor en la boca d estomago y me duelen mucho las tetas,.

espero uan repeustas rapida ahora


gracias


felicitas

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 may 2012 a las 15:57
Hola feli,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, por lo general, la menstruación puede sufrir irregularidades durante los 2-3 meses siguientes a su interrupción.
Como te explica esta ficha, "descansar" de la píldora anticonceptiva de vez en cuando no tiene ningún beneficio:
https://salud.ccm.net/faq/1308-se-debe-suspender-la-pildora-de-vez-en-cuando
Y si en este lapso de descanso, no te has protegido con un método de barrera (por ejemplo los preservativos) el riesgo de salir embarazada existe. Si tu retraso menstrual ya es superior a una semana, puedes hacerte con toda confianza una prueba en sangre que solucione el enigma.
0
Únete a la comunidad