He tomado en medio año 4 veces postday [Resuelto]

Chiia - 16 may 2012 a las 17:29 - Última respuesta: DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención
- 16 may 2012 a las 17:38
Hola,
Sé que he sido inmadura por esto: hace medio año inicie mi vida sexual, pocas veces nos hemos protegido, y yo he tomado en medio año 4 veces postday y en esta ultima sangre 2 dias segudidos, aún espero mi periodo y tengo 7 dias de retraso. podria sugerirme que sucede?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25736 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 16 may 2012 a las 17:38
0
Vota
Puede ser que haya fallado ya que pierde su eficacia cuando se toma tan seguido...
Ahora deberías acudir a una visita con un ginecologo porque estás jugando demasiado con tu salud.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET