faby
-
16 may 2012 a las 20:49
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
22 may 2012 a las 16:40
Hola,
hola tengo cuatro años ininterrumpido tomando diane 35, el catorce de abril fue el ultimo dia que las tome, quiero quedar embarazada, desearia saber si hay probabilidades de quedar embarazada inmediatamente luego de dejar la pildora?? ya tengo na niña de cuatro años y me encantaria darle un hermanito
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 may 2012 a las 16:40
Hola faby,
Lo que sucede comúnmente después de dejar de usar los anticonceptivos hormonales, es un desarreglo del ciclo menstrual por 2-3 meses consecutivos, hasta que el organismo recupera su equilibrio hormonal natural.
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva No lo conviertas en una idea fija y verás que sucederá espontáneamente casi sin percatarte. Procura relajarte, distraerte y conservar una actitud positiva, incrementando, al mismo tiempo, tus relaciones íntimas.
¡Buena suerte en tus intentos!