Yo tengo dos agujeros

ghasamira Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de octubre de 2014 - 16 may 2012 a las 21:25
 Maria - 31 ago 2015 a las 04:35
pero doctora yo tengo dos agujeros uno meto el dedo adentro y toco la uretra lo q es la pared de la uretra pero hay otro mas pequiño q esta como cerrado y ahi no puedo meter el dedo ,yo creo este ultimo es la vagina porque por otro agujero meto el dedo y no siento nada es la uretra a q estoy tocando y la uretra no puede ser la vagina .y no siento placer por ella.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 may 2012 a las 18:29
Hola. Los dos agujeros visibles son el de la uretra que se encuentra mas anterior, y es más pequeño, por donde no debería entrar tu dedo (ademas que podrías originar una infección), y el agujero más posterior que es el de la vagina, y es de mayor tamaño que el primero, por donde si podría entrar un dedo, si no hay exitación es normal, esta no se da de manera normal con el simple contacto. Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola estoy confundida , cuando me puse el óvulo me lo inserte dentro de la vagina pero tengo dos huecos y en los dos huecos me entran el dedo noc si me metería mal los óvulos noc si me lo pondría en el hueco correcto
0
Únete a la comunidad