Necesito relax!

Resuelto
luna - 16 may 2012 a las 22:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2012 a las 18:34
Hola,
Buenas noches....el mes pasado fui a mi doctor de cabecera porque todo lo q comia me dejaba provocada....me receto omeprazol pero yo no he tenido ni dolores ni gastritis no nada de los sintomas que señala...tambien he cambiado a leche sin lactosa y me va genial pero necesito saber si debo de preocuparme o no cn esto..aunk ya en realidad me encuentro mejor pero no se que pueda ser. graciasss

2 respuestas

usuario anónimo
23 may 2012 a las 17:56
Hola. Algunas personas son intolerantes no solo a la lactosa, sino también a aquellos productos que puedan fermentar en el tracto digestivo o que puedan ser irritantes para él, para lo cuál debes desarrollar un hábito alimenticio, y llevar nota tú mismo de aquellos medicamentos que te causan molestias a los cuales eres intolerante Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
23 may 2012 a las 18:34
Revisa esta ficha que quizás te puede ayudar
https://salud.ccm.net/faq/6033-intolerancia-a-la-lactosa

Si tus sintomas han mejorado al dejar de tomar leche y derivados es posible que se trate de un problema de intolerancia.

Saludos !
0
Únete a la comunidad