Ayuda con mi problema...EMBARAZO O INFECCION?

Resuelto
flor - 16 may 2012 a las 21:26
lockilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 11:21
Hola,
mm hace poco me hice una prueva de embarazo soy irregular y pues no se si estoy embarazada la primera me la hice 20 dias depuesy solo de vez en cuando que pasa? de la relacion sexual y me hice otra prueva casera casi contando un mes y medio pero no se si me salio bine porque tome demasiada agua esto no altera los resultados?? me salen negativas pero aun no me baja aveces mi moco cervical tiene un poco de sangre pero muy poca casi nada

2 respuestas

usuario anónimo
23 may 2012 a las 18:24
Hola. Puedes realizarte otra prueba de embarazo para confirmar, pero esta vez trata de no tomar demasiado líquido, ya q esto provoca que la hormona que se intenta detectar se encuentre más diluida y puede dar un falso negativo. Hasta pronto y gracias por escribir.
1
lockilla Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013
18 mar 2013 a las 11:21
hola yo tengo casi lo mismo pero ami me sale marron y despues amarillo nose si sea una infeccion o estare embarazada ya me ise una prueba y salio negativa que podria ser :C
0
Únete a la comunidad