Urgente dr por favor

anonimo - 18 may 2012 a las 01:55
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 may 2012 a las 08:32
Hola,
mi pregunta es me han dicho que puede que este en embarazo y lo este perdiendo oh sea simplemente una amenasa lo que susede es que hace aprosimadamente un mes tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi , a las dos semanas me hise un test de orina y salio negativo y enpese a planificar empese tomando las pastillas el domingo qe fue el dia qe me llego asi que como ah eso del miercoles enpese a sangrar ya llebo 15 dias sangrando y no me ah parado el sangrado es oscuro oscuro y cuando estoy acostada oh algo asi siento como que me jalan el vientre . cuando camino oh orino me sale mucha sangre enpiesa claritah y a lo ultimo ya sale oscura :( que puede ser me hise un examen de sangre y salio negativo y mi novio se ah seguido eyaculando a dentro podra ser embarazo una perdida oh que por favor ayudenme ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.466
18 may 2012 a las 08:32
Mi consejo es que dejes de tomar las pastillas, no tengas más relaciones sin protección de un preservativo y te hagas una prueba de embarazo en sangre. Así saldrás de dudas con respecto a un posible embarazo.
Saludos !
1