Quiero saber si estoy embarazada

Tiiff - 18 may 2012 a las 22:15
 Mexicanaa - 19 may 2012 a las 06:11
Hola,

Mi menstruacion vino el dia 16 de abril 2012 y tube relaciones el 6, 8, 10 y el 13 de mayo y no m protegi con nada.
tengo un retraso de 2 dias, cuantas probabilidades hay de que este embarazada??

xfavor ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 may 2012 a las 23:23
Hola,

Las pobabilidades de embarazo son altas. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la última relación con tu pareja. Luego debes llevar los resultados con el Ginecólogo para confimar tus sospechas.

Gracias por escribir.
hola.. quisiera saber si es probable que este embarazada... tuve relaciones 5 dias antes de que llegara mi regla y esa misma noche me empezo un sangrado leve y pasaron los dias y yo estaba muy estresada y el dia q me debia haber llegado mi regla no llego... solo seguia el mismo sangrado muy leve y aveces rojo y aveces color marron oscuro. y aparecieron unas como firuras fuera de mi vagina y me duelen... no se si pueda ser una infeccion y por eso no me haya bajado xq ya tengo 15 dias que empezo ese sangrado y mi regla no ha llegado como tal... ayuda x favor ya me hice 2 test de embarazo y los 2 salieron negativos