Quiero saber si estoy embarazada

Tiiff - 18 may 2012 a las 22:15
 Mexicanaa - 19 may 2012 a las 06:11
Hola,

Mi menstruacion vino el dia 16 de abril 2012 y tube relaciones el 6, 8, 10 y el 13 de mayo y no m protegi con nada.
tengo un retraso de 2 dias, cuantas probabilidades hay de que este embarazada??

xfavor ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 may 2012 a las 23:23
Hola,

Las pobabilidades de embarazo son altas. Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la última relación con tu pareja. Luego debes llevar los resultados con el Ginecólogo para confimar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
hola.. quisiera saber si es probable que este embarazada... tuve relaciones 5 dias antes de que llegara mi regla y esa misma noche me empezo un sangrado leve y pasaron los dias y yo estaba muy estresada y el dia q me debia haber llegado mi regla no llego... solo seguia el mismo sangrado muy leve y aveces rojo y aveces color marron oscuro. y aparecieron unas como firuras fuera de mi vagina y me duelen... no se si pueda ser una infeccion y por eso no me haya bajado xq ya tengo 15 dias que empezo ese sangrado y mi regla no ha llegado como tal... ayuda x favor ya me hice 2 test de embarazo y los 2 salieron negativos
0
Únete a la comunidad