Es malo tomar la pastilla del dia siguiente?

viri - 18 may 2012 a las 22:21
 viri - 19 may 2012 a las 20:04
Hola, ayer tuve relaciones, hubo penetracion pero solo lo metio y lo saco y asi pasaron como 4 veces pero hoy me dolia mi vientre y note que estaba sangrando poco pero despues se hizo un poco mas abundante y no se si sea mi mestruacion y tampoco se si sea peligroso tomar la pastilla del dia siguiente si estoy en mis dias aun que me dicen que no es neecesario que me puedo desangrar pero quiero tomarla que hago????:(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 may 2012 a las 23:23
Hola,

Lo más probable es que se deba a un comienzo de menstruación, mientras no haya habido eyaculación en el interior de tu vagina no es necesario que tomes la pastilla del día siguiente..

Gracias por escribir.
1
gracias, no hubo eyaculacion adentro y si es mi menstruacion, pero debo de ir con un doctor verdad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 may 2012 a las 18:43
Si es tu menstruación no debes hacer nada de particular. Unicamente no volver a tener relaciones sin protegerte ......... para no tener más sustos !
Saludos
0
si gracias, disculpe que haga tantas preguntas, es mi primera vez, pero hay riesgos de que quede con alguna enfermedad o algo asi? es la segunda vez que lo hace mi novio
0
Únete a la comunidad