Tengo dudas??

leslie1928 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 22:33
leslie1928 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 23:34
Hola, mi duda es que tengo 7 días de retraso y ya me he hecho la prueba de embarazo casera y me ha salido negativo, he ido a la ginecóloga y me ha mandado a hacerme la prueba orina pero tengo hora con ella el 31 de mayo para que me de el resultado, tengo muchas ganas de ser madre y no quiero obsesionarme y tampoco llevarme una decepción el día que me de el resultado pero la verdad es que lo estoy pasando fatal, he sentido algunos síntomas como dolor en los pezones, hace como 3 semanas manche de color marrón durante varios días, he tenido nauseas, dolores de cabeza, y desde hace mas de una semana me baja un flujo de color blanco espeso no se si estos pueden ser síntomas de embarazo mi ultima regla fue el día 13 de abril y me tenia que haber bajado el 11 de mayo, espero vuestra respuesta, muchas gracias.

3 respuestas

si estas mas que embarazada :) solo espera con tranquilidad
1
leslie1928 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012
18 may 2012 a las 23:34
pero una dudita mas que tengo la ginecóloga me dijo que igualmente eran muy pocos días para saber si lo estaba, aunque igualmente me mando a hacer la prueba de orina el día miércoles y ya tenia 5 días de retraso y me dijo que tenia q volver 5 dias despues a por los resultados eso a q se debe?? y mi pregunta es si en esa orina a pesar de los pocos días ya se podía detectar la hormona del embarazo?? hoy con 7 días me he hecho el test casero y me dio negativo pero no se si influye que no me lo hice con la primera orina del día ya que me lo hice por la tarde, me recomiendas que me lo vuelva a hacer un test casero antes de ir a por los resultados ??
0
leslie1928 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012
18 may 2012 a las 23:13
hola naYwal gracias por tu respuesta porque la verdad lo estoy pasando mal los días se me hacen eternos y me he hecho el test en casa y al salirme negativo me ha tenido bajón :(
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 may 2012 a las 23:23
Hola,

Te recomiendo realizarte el test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas despuès de la última relación con tu pareja. Luego debes llevar los resultados con el Ginecólogo para confimar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad