Tuve un aborto espontáneo el pasado Diciembre

Sweetmary - 18 may 2012 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 may 2012 a las 00:36
Hola, tuve un aborto espontáneo el pasado Diciembre. Tuve relaciones sexuales con precauciones pero todo puede ser... Tras esto, en el tiempo que esperaba mi regla, tuve una metrorragia importante que me solucionaron en el Hospital. Me mandaron unas pastillas para cortar posibles hemorragias posteriores y unas hormonas. Llevo desde entonces con mi período normal, un poco irregular dado que yo siempre he sido un reloj, pero en los días del mes que me tocaba. Mi pregunta es, que ahora me está saliendo algo de barriga (poco poco, pero yo me lo noto) y no estoy comiendo más, es más incluso he perdido peso. Podría estar embarazada? Porque o tengo gases, o algo se mueve dentro de mi barriga.

Espero que me podáis ayudar.
Un saludo =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 may 2012 a las 00:36
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad