Es normal que suceda esto?

Alesita - 18 may 2012 a las 23:33
Lolita21.32 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2012 - 18 may 2012 a las 23:40
Hola, espero me puedan contestar pronto esta pregunta por favor debido a que estoy un poco asustada.

El día 28 de abril tuve relaciones sexuales posteriormente el 2 de mayo tome una pastilla y tuve algunos cambios hormonales de humor, etc. Sin embargo tenia que presentarse mi ciclo el día de mayo y no lo eh tenido esa misma semana tuve que tomar algunos medicamentos porque me enferme de gastroenteritis y eh tenido cólicos abdominales fuertes sin presencia aun de mi ciclo.
El hecho de q haya tomado otros medicamentos influye?
Porque tengo cólicos abdominales por tantos días, y no se me ha presentado el periodo aun si llevo 4 días de retazo?
de antemano gracias!

1 respuesta

Lolita21.32 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de mayo de 2012 2
18 may 2012 a las 23:40
a veses la pastilla del día siguiente puede causar irregularidades en tu periodo, pero por lo general llega en el dia que te toca, no te afecta si tomas otro medicamento, pero podrías hacerte una prueba a los 8 dias de retraso, la de sangre es la mas efectiva.