popi
-
19 may 2012 a las 18:01
mais 45
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 2013
-
1 ene 2013 a las 22:22
Hola,
mi problema es que yo quiero dejar de beber por que tengo una preciosa hija y un pedazo de mujer que cuidar a parte mis padre y mi hermano que siempren me an ayudado yo no bebo todo los dias pero a veces me siento triste abandonado por que pienso que no ser cuidar a mi hija y yo pienso que el beber es la mejor solucion y luego viene los problemas quiseran que me dieran una opinion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 may 2012 a las 18:41
Te voy a animar diciendote que ya es muy importante haber dado el primer paso ... ser consciente de que tienes un problema ! El 50% de la solución ya la tienes con esto !
Ahora lo que te falta es la estructura para ayudarte a dejarlo. Puedes recurrir desde a un Servicio Especializado en Adicciones hasta Organizaciones como Alcohólicos Anonimos que también pueden ofrecerte ayuda.
Puedes preguntar en tu Ambulatorio que quizás te podrán orientar.
Muchos saludos y muchos ánimos !
Hablalo con tu mujer.
mais 45
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 1 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 20131 1 ene 2013 a las 22:22
a mi me pasa lo mismo,yo me he dado cuenta que lo que te hace estar triste y la inseguridad en hacer bien las cosas es por el alcohol que nos sienta mal, enserio piensalo yo no lo creia pero creo que es asi por que cuando no tomaba nada de alcohol era mas feliz y mas seguro de mi mismo,haz como yo hoy dia 1 dejalo, animo que tenemos que cuidar y hacer feliz a los hijos y mujeres